Jessica Biel adora ir a la ducha con Justin Timberlake - Lea Noticias

Jessica Biel adora ir a la ducha con Justin Timberlake

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jessica Biel se ha casado recientemente con Justin Timberlake  y adora su nuevo estatuto de mujer casada, pero lo que prefiere sobretodo es el hecho de tener a alguien con quien bañarse desnuda.  La hermosa mujer ha desvelado algunos datos de su boda, y ha declarado que estar casada era para ella más que un estatus social.

corazon5

La bella actriz confiesa que ser la señora de Timberlake  es algo magnífico porque ha encontrado a la persona perfecta con la que compartir las aventuras de la vida. En efecto, la estrella ha declarado que “estar casada es tener a alguien con quien compartir los buenos y malos momentos, y con quien bañarsedesnuda“.

Jessica es una mujer sensual con un look clásico, por eso su vestido de novia llamó tanto la atención. En efecto, su vestido no fue blanco, sino rosa. La señora de Timberlake no dudó a la hora de explicar el porqué de su elección, llevando un tejido de color, puesto que lo que deseaba era llevar puesto un vestido de aires románticos y femeninos, y que no le gustaban mucho los vestidos de bodablancos, por eso escogió ese color tan original.

[Fuente]

Deje un comentario