Jhonnathan Marín inició campaña por la reelección en Guanta - Lea Noticias

Jhonnathan Marín inició campaña por la reelección en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A propósito del inicio de la campaña electoral rumbo a los Comicios Municipales 2013, el candidato a la reelección a la Alcaldía de Guanta, Jhonnathan Marín encabezó una marcha junto al pueblo portuario, que asegura la victoria del 8-D con el líder de la revolución y el socialismo en la ciudad costera.

“Hoy comenzamos la cuenta regresiva de lo que será una victoria arrolladora y contundente. No nos queda duda de que nuestro pueblo depositará su confianza en este proyecto que lleva casi cinco años transformando la vida de cada guanteño”, enfatizó el candidato.

jhonnathan marin inicia campaña en guanta_ (2)

Asimismo, el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Gran Polo Patriótico (GPP) y los partidos aliados, hizo hincapié en el desarrollo que ha tenido la ciudad desde el 2008 hasta la fecha. “Nosotros conseguimos una ciudad desmantelada por los gobiernos del pasado, sin embargo, en la actualidad, la realidad es otra”, indicó Marín.

De igual manera, el también enlace institucional del PSUV en la localidad pesquera señaló que el municipio ha dado grandes pasos en cuanto a modernización y dignificación social, ejemplo de ello, es la inauguración de grandes obras como canchas deportivas, parques infantiles, vialidades, infocentros, entre otros.

Marín afirma que continúa trazándose grandes retos y metas en pro del bienestar de las familias guanteñas, entre los que mencionó el Comedor Popular, la Casa de la Cultura, el Centro de Acopio Pesquero, canchas de usos múltiples, avenidas, y la construcción del Hospital de Guanta; obras que seguirán dejando el municipio en alto a escala regional, nacional e internacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marea roja

Por su parte, el candidato a la reelección en Guanta, indicó que “por Amor y Lealtad al Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías, no defraudará la confianza y el compromiso que le ha brindado los ciudadanos” que se suman a la postulación de la revolución por el avance del municipio portuario.

jhonnathan marin inicia campaña en guanta_ (3)

“Juntos seguiremos formando el futuro de Guanta, con esfuerzo y dedicación. Seguiré trabajando arduamente para continuar logrando el empoderamiento del pueblo”, dijo Marín recalcando que, es por ello, que no está buscando votos sino conciencia.

La concentración tuvo lugar en la sede del PSUV-Chorrerón, desde donde partió la marea roja hasta el casco central de la parroquia Guanta.

[Fuente: Prensa Jhonnathan Marín]

Deje un comentario