Jornadas de cedulación atenderán este jueves a habitantes del estado Guárico - Lea Noticias

Jornadas de cedulación atenderán este jueves a habitantes del estado Guárico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ocho unidades móviles del SAIME estarán dispuestas este jueves para ofrecer de forma expedita la cédula de identidad a los habitantes de varias parroquias del estado Guárico, como parte de la misión que se ha fijado el director general del organismo, geógrafo Dante Rivas, de llegar a todas las comunidades del país con este importante servicio.

image

En este estado llanero las jornadas de cedulación se desplegarán en los municipios Pedro Zaraza, parroquia Zaraza, en la Plaza Sucre y otra móvil en la calle Bolívar, edificio Pisba El Centro, oficina Saime; Julián Mellado, El Sombrero, en la sede de la prefectura; Juan Germán Roscio, San Juan de los Morros, en el liceo Luis Barrios Cruz y en la comunidad La Florida.

Para el municipio Francisco de Miranda, el SAIME instalará una unidad en la parroquia Calabozo, en el urbanismo Ciudadela, Nicolás Hurtado, Zona 10; José Tadeo Monagas, en Altagracia de Orituco, en la calle Sixto Sosa a media cuadra del hospital José Francisco Torrealba, casa nro. 9 y en el municipio Leonardo Infante, en Valle de la Pascua, específicamente en la prefectura avenida Bolívar al lado de la policía.

Rivas expresó que los usuarios y usuarias de esta localidad y del resto del país podrán verificar las zonas en las que estarán presentes dichas móviles de cedulación ingresando al enlace electrónico http://bit.ly/90NYd4

De igual forma, el máximo representante del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería señaló que la institución cada día continúa esforzándose para ofrecer en todas sus oficinas del territorio nacional una atención eficiente, efectiva y eficaz para todos los usuarios y usuarias de forma igualitaria.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En ese sentido, Rivas subrayó la importancia de los espacios de comunicación que se han abierto para que todos, sin excepción, presenten sus dudas, inquietudes y ubiquen mayor información, como son www.saime.gob.ve, [email protected], por twitter @DanteRivasQ, por facebook en la cuenta Dante RivasOficial, a través de una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) o también enviando un mensaje de texto al 0426-5107726.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario