Kelly Osbourne: “Disculpen, pero nunca estuve tan gorda como está Christina Aguilera” - Lea Noticias

Kelly Osbourne: “Disculpen, pero nunca estuve tan gorda como está Christina Aguilera”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los rencores en Hollywood parece que duran más que en otras partes… Recientemente la conductora de Fashion Police, Kelly Osbourne, confesó que durante años la cantante Christina Aguilera estuvo llamándola gorda, y ahora que los papeles se han revertido, la estrella de E! asegura que nunca tuvo tanto exceso de peso como el que ahora tiene la cantante de Not myself tonight.

image

Los comentarios de Osbourne se referían directamente al look que llevó Aguilera durante el concierto en tributo a Michael Jackson, donde vimos a la coach de The Voice con medias ajustadas, maquillaje escandaloso, una cabellera exageradamente voluminosa, y varios kilos de más.

En el programa de críticas de moda, Osbourne no fue la única en condenar el look de Christina, porque la hilarante Joan Rivers aseguró que su nueva figura se debe a que la “Lady Marmalade comió mucha mantequilla de maní”

image

Por su parte el fashionista George Kotsipoulos aseguró que el Look de Aguilera “es un terrible atuendo, sin importar la condición física en la que esté su cuerpo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta no es la primera oportunidad en la que Osbourne se descarga contra la interprete de Dirty.

“Ella me llamó gorda durante tantos años, pero ¿sabes qué? No me importa, ella es una gorda también”

Estaremos muy pendientes para saber si Aguilera se siente aludida por estos comentarios y se atreve a responderle a Kelly.

La.Eonline.com

Deje un comentario