Lanzado Chrome 16, ahora con cambio entre cuentas de Google - Lea Noticias

Lanzado Chrome 16, ahora con cambio entre cuentas de Google

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace unas horas saltó mi gestor de actualizaciones de software (en Ubuntu) avisándome de una novedad. ¿Cuál? Google Chrome 16, el cual en estos mismos instantes se está propagando por cada una de las máquinas que lo tienen instalado.

chrome16

Como principales novedades con respecto a Google Chrome 15 está el soporte de perfiles múltiples en el canal estable. De esta manera varios usuarios pueden compartir una máquina y cambiar entre perfiles con un sólo clic. Eso sí, no es la solución indicada para proteger nuestros datos ante los ojos del resto de usuarios de la máquina.

El resto de ventajas de asociar nuestra cuenta Google con el navegador son bien conocidas por todos: mantener una copia de seguridad en la nube y sincronizada entre todos nuestros equipos de contraseñas, extensiones, entradas de historial, marcadores… Las novedades en Chrome 16 se reducen, por tanto, a esta nueva característica y a las consabidas mejoras de fiabilidad y rendimiento. La coletilla habitual, vaya.

La actualización será silenciosa en los casos de OS X y Windows (comprobadlo, de todos modos, en el diálogo de “Información de Google Chrome”, en el menú la llave inglesa), y en caso de haber configurado el repositorio en las distribuciones de Linux debería aparecer ya en vuestro gestor de paquetes.

Deje un comentario