Lluvias en Venezuela se extenderán al menos, por un mes más, según INAMEH - Lea Noticias

Lluvias en Venezuela se extenderán al menos, por un mes más, según INAMEH

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bomberos y Protección Civil se mentendrán alertas.

Debido a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical, las precipitaciones dispersas que se han presentado desde junio se extenderán hasta el 30 de noviembre.

Según lo informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), habrá inestabilidad atmosférica y debido a esto los estados Miranda, Vargas y el Distrito Capital, continuarán parcialmente nublados durante las mañanas, incrementándose la nubosidad después del mediodía, con precipitaciones dispersas en distintas zonas, como ha sucedido hasta el momento.

Según indican, las lluvias estarán acompañadas por descargas eléctricas y vientos en ráfagas.

En los últimos días importantes zonas como Altamira, Bello Monte, El Paraíso, El Hatillo y San Martín, han quedado inundadas tras fuertes precipitaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las principales avenidas han sido afectadas, lo que ha congestionado el tráfico y los peatones se han visto en la obligación de refugiarse mientras cesan las lluvias.

Ayer domingo, los bomberos del Distrito Capital, realizaron monitoreos en las diferentes quebradas y el río Guaire para evitar mayores daños en la ciudad.

Sin embargo, hasta la fecha el Inameh no posee informes acerca de la aproximación de alguna onda tropical, pero recomiendan tomar previsiones.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario