Maicavares cumple con el pago a conductores de cisternas - Lea Noticias

Maicavares cumple con el pago a conductores de cisternas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una suma que supera los tres millones de bolívares fuertes ha invertido la Alcaldía Bolivariana de Maturín en el pago a los conductores de los camiones cisternas que se mantuvieron laborando en el marco del plan de contingencia desplegado en el territorio capitalino.

Más de 290 conductores de camiones cisternas han sido beneficiados con el pago puntual

Así lo dio a conocer el alcalde del municipio Maturín, José Vicente Maicavares, quien además agregó que ha cumplido su compromiso con más de 290 conductores, en aras de demostrar la capacidad de gerencia en tiempos de crisis y pese a los reiterados atropellos por parte de un reconocido sector político del estado.

Es de recordar que durante los días de emergencia tras el derrame petrolero en el Río Guarapiche, la Gobernación del estado Monagas y la Alcaldía Bolivariana de Maturín, desplegaron en conjunto, un riguroso plan de contingencia en aras de distribuir el vital líquido a más del 80% de la población capitalina.

Además del pago oportuno a los conductores de los camiones, el Ejecutivo regional y el local se fusionaron para invertir más de 900 mil bolívares fuertes durante todo el plan de contingencia, en el cual se logró el suministro de unos tres millones de litros de agua por día, gracias a la movilización de más de 100 camiones y gandolas cisternas.

Aunado a ello, más de 800 personas, entre trabajadores de los entes gubernamentales y miembros de las comunidades afectadas, estuvieron trabajando en conjunto con los conductores de los camiones cisternas para abastecer de agua a las distintas parroquias afectadas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de tres millones de bolívares fuertes han sido cancelados a los conductores de las cisternas.

Conductores de cisternas agradecidos

Durante el despliegue del plan de contingencia, el ayuntamiento capitalino garantizó la alimentación diaria de todos los conductores de camiones y gandolas cisternas, en virtud de que pudieran cumplir con su jornada laboral sin tener que gastar sus recursos en comida.

Darwin Alcalá, uno de los beneficiados con el pago por parte de la Municipalidad, manifestó su agradecimiento al gerente capitalino, por la cancelación rápida y oportuna de su labor durante la emergencia.

“Me siento muy satisfecho por haber trabajado con la Alcaldía y la Gobernación durante la contingencia. A todos nosotros nos garantizaron la alimentación mientras ejercíamos nuestras labores en las comunidades. Además que el alcalde nos cumplió a tiempo con el pago y eso es sinónimo de compromiso y responsabilidad”, expresó Alcalá.

Asimismo, la mayoría de los conductores de los camiones coincidieron en la disposición de prestar nuevamente sus servicios, en caso de que así lo requieran el gobernador del estado Monagas, José Gregorio Briceño, o el alcalde José Maicavares.

“Estamos dispuestos a prestar el apoyo una vez más, si así lo necesitan. Fue muy gratificante observar diariamente la solidaridad y la colaboración de los maturineses durante los días de contingencia. El civismo fue admirable, por lo que desde aquí extiendo mis felicitaciones tanto al gobernador como al alcalde”, destacó Jesús Fuentes, uno de los conductores de las cisternas.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario