Mayor General (R) Hugo Carvajal reconoce a Guaidó y llama a permitir paso de Ayuda Humanitaria - Lea Noticias

Mayor General (R) Hugo Carvajal reconoce a Guaidó y llama a permitir paso de Ayuda Humanitaria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado a la Asamblea Nacional, por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Hugo Carvajal, anunció la tarde de este jueves 21 de febrero, su reconocimiento a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

El exmilitar, con grado de Mayor General en retiro (fue jefe de la DIM y la DGCIM) compartió en su cuenta de Twitter (@hugocarvajal4f) una serie de mensajes acompañado de un video donde se ve leyendo un comunicado expresando su disposición para «ser útil en la consecución del objetivo de reestablecer el orden constitucional que nos permita convocar elecciones libres».

«Nicolás asume tu responsabilidad, Chávez la asumió en su momento. Nicolás, has asesinado a cientos de jóvenes en las calles por reclamar los derechos que les robaste. Asume la miseria que has traído sobre nuestra tierra», expresó Carvajal.

Instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a permitir el ingreso de la ayuda humanitaria que impulsa el jefe de la Asamble Nacional, Juan Guaidó, quien es reconocido por unos 50 países como presidente encargado de Venezuela.

«Generales, ¿cómo es que teniendo el poder de dejar ingresar la ayuda humanitaria internacional a nuestro país para salvar vidas, decidirían no hacerlo?, ¿serán tan inhumanos?», cuestionó en su mensaje.

Carvajal, quien se retiró del servicio de inteligencia en 2012 después de casi diez años de servicio, dijo, además, estar dispuesto a dar «evidencia en contra del gobierno de Maduro» en caso de que este caiga.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Deje un comentario