Misión "A Toda Vida Anzoátegui" incineraró 306 Kg de droga e inutilizarón 59 armas de fuego - Lea Noticias

Misión «A Toda Vida Anzoátegui» incineraró 306 Kg de droga e inutilizarón 59 armas de fuego

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el firme propósito de descongestionar las salas de evidencia y evitar el reciclaje en los distintos organismos de seguridad, este viernes fueron incinerados 306 kilogramos de diversos tipos de drogas incautados por los cuerpos de seguridad en los últimos 6 meses, a lo largo y ancho del estado Anzoátegui.

100_5836b

El acto realizado en las instalaciones del Comando Regional N° 7 de la Guardia Nacional Bolivariana, fue presidido por el Gobernador Aristóbulo Isturiz y la Comisionada Regional Katiuska Bolívar en acompañados de las autoridades militares y el Poder Popular.

Como lo informo el primer mandatario regional la inutilización del decomiso de los últimos 06 meses de droga y armas de fuego viene a combatir la delincuencia y hechos de violencias en las calles de la entidad.

“Todos los organismos de seguridad, judiciales, organismos del estado de manera conjunta y siguiendo instrucciones del presidente de la Republica Nicolás Maduro estamos enfrentando la inseguridad en todos sus niveles y por ello todos los viernes desplegamos un numero de funcionarios quienes se mantienen en las calles velando por el bienestar del pueblo anzoatiguense”, dijo Istúriz.

Por su parte la Comisionada Regional de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela Katiuska Bolívar destacó que la incineración de esta incautación de drogas, cumple cabalmente con el artículo 193 de la Ley Orgánica de Drogas, el cual establece el acto de incineración y destrucción de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bolívar resaltó que la actividad se realizó como parte del trabajo conjunto que realizan las diferentes instituciones comprometidas en la lucha contra el tráfico ilícito y consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la entidad.

“El Ministerio Publico bajo las instrucciones de la Fiscalía Superior y en compañía de las autoridades de seguridad esta realizando este acto de incineración de drogas para descongestionar las salas de evidencia de los organismos de seguridad estadales”, aseguró Bolívar.

Despliegue Fin de Semana Seguro

De igual forma y como se viene realizando todos los viernes fueron desplegados 2.360 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad, con 505 motos y 385 patrullas y así brindar mayor bienestar y seguridad a los habitantes de la zona metropolitana de la entidad.

Prensa A Toda Vida Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario