Monagas arranca hoy I festival escolar deportivo - Lea Noticias

Monagas arranca hoy I festival escolar deportivo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El evento inicia hoy y culmina el próximo jueves 23 del mes en curso

Balonmano femenino_ Monagas

El gobierno de José Gregorio El Gato Briceño a través del Instituto del Deporte del estado Monagas y Secretaría de Educación, realizarán a partir de las 8 de la mañana del día de hoy, en la cancha techada de la Escuela Básica Vuelta Larga de la parroquia La Pica, el I Festival escolar deportivo y recreativo, donde participarán más de 250 niños, así lo dio a conocer Andrés Tovar, presidente del INDEM.

Los niños que participarán en la actividad, pertenecen a ocho instituciones educativas de la parroquia La Pica, los cuales competirán en diferentes partidos en las disciplinas de fútbol sala, kickingbol, atletismo y también se efectuará un emocionante maratón.

El presidente del INDEM apuntó, que a través de la dirección de Deportes para Todos, presidida por Enrique Cheng, se organizó divertidas actividades recreativas, a cargo de promotores deportivos, con la finalidad de que los pequeños compartan un día ameno.

Por otra parte, el director de Deportes para Todos del INDEM señaló, que este tipo de actividades permite la captación de nuevos talentos deportivos y los mismos, se integren a las diversas asociaciones que hacen vida en el estado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A su vez, hizo énfasis en que estos eventos se realizan en diferentes comunidades tanto del municipio Maturín, como en el resto de los municipios que comprenden la geografía monaguense, para cumplir con uno de las metas trazadas, de contribuir a la masificación deportiva.

[Fuente: María José Colina]

Temas relacionados

Deje un comentario