Movilnet activó más de 1.800 equipos nacionales en la región oriental - Lea Noticias

Movilnet activó más de 1.800 equipos nacionales en la región oriental

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enmarcadas en la política de inclusión y uso de los servicios de telecomunicaciones, el Gobierno Bolivariano, a través de Movilnet, continúa impulsando las Jornadas Vergatarias con las cuales la Operadora se acerca y beneficia directamente a las comunidades de todo el país gracias a la activación de equipos nacionales de calidad, así como convenientes planes de servicio a precios accesibles.

Foto Movilnet 1er trimestre 2013

Durante los meses de enero, febrero y marzo y gracias a la articulación de esfuerzos con el poder popular organizado, Movilnet desplegó 47 Jornadas Vergatarias y activó 1.868 equipos de producción nacional, cuyas prestaciones tecnológicas y precios accesibles benefician a los habitantes de los diversos rincones de la región oriental.

573 usuarios en el estado Bolívar, 531 en Nueva Esparta, 680 en Anzoátegui, 71 en Sucre y 13 en Delta Amacuro, ahora forman parte de la huella tecnológica 416 y 426 que une a todos los venezolanos a través de la activación de equipos Orinoquia y Vtelca.

Movilnet, filial de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia Tecnología e Innovación, continuará profundizando su presencia en toda la geografía nacional, mediante estas jornadas que garantizan la distribución de tecnología nacional y línea de la Operadora con pleno sentido de justicia social.

Prensa CANTV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario