Ofertas de Black Friday desde ya en Amazon (tutorial para comprar) - Lea Noticias

Ofertas de Black Friday desde ya en Amazon (tutorial para comprar)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La tienda online más grande del mundo ya inició con las ofertas del viernes negro en sus tiendas de Amazon Estados Unidos, Amazon España y Amazon Reino Unido, lo que permitirá a los consumidores de esos países adquirir una gran variedad de productos a precios realmente bajos.

black-friday-amazon

El Black Friday es una fecha que se ha venido haciendo cada vez más popular a lo largo del mundo que inició en los Estados Unidos hace algunos años como una forma de las empresas para vaciar sus inventarios viejos y así poder dar paso a la mercancía nueva que sería vendida en navidad.

Poco a poco se popularizó como un día de ofertas especiales que ocurre siempre el último viernes de noviembre, justo después del Día de Acción de Gracias y que da inicio a las fiestas de navidad.

Recuerda que si estás en América Latina, lo ideal es que compres en Amazon Estados Unidos. Si no sabes como hacer la compra o pedir los productos, te recomendamos este tutorial para abrir una cuenta y realizar compras en Amazon.

Cada vez son más las tiendas a nivel mundial que se unen a esta fiebre de rebajas llamado “Black Friday”, pero en Amazon van más allá y han dado una semana completa de ofertas, entra a los siguientes enlaces y descubre los descuentos por el Black Friday en Amazon:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Semana de descuentos por el Black Friday en Amazon EEUU

Mega Ofertas de Black Friday en Amazon España

Amazon UK: Black Friday Deals Week

Aprovecha las ofertas, porque si no, te tocará esperar al próximo año. Recuerda, las ofertas de Black Friday son una sola vez al año.

Temas relacionados

Deje un comentario