Película alterna de Star Wars será dirigida por Gareth Edwards - Lea Noticias

Película alterna de Star Wars será dirigida por Gareth Edwards

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En StarWars.com se reveló mucha información concerniente a las películas alternas a la trama original que se grabarán a la par del Episodio VII.

star wars

Director, escritor y fecha de proyección fueron confirmados para el primer spinoff de Star Wars.

Gareth Edwards fungirá como director de este proyecto. Edwards dirigió la más reciente iteración hollywoodense de Godzilla y también es famoso por haber liderado el filme Monsters.

Por otro lado, Gary Whitta será quien de vida a la historia con su función de guionista. Whitta ha escrito para películas como El Libro de Eli y videojuegos como The Walking Dead y Gears of War. Él también se ha desempeñado como periodista en su historial profesional como editor en jefe de la revista PC Gamer.

Será el 16 de diciembre de 2016 que esta historia alterna se proyecte. Un año después  que Star Wars: Episodio VII, película cuya fecha de proyección está fechada el 18 de diciembre de 2015.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todavía no se sabe nada de los protagonistas ni de la trama de este filme.

Nuestra esperanza está depositada en un mandaloriano.

[Fuente: fayerwayer.com]

Deje un comentario