Plan Vacacional Comunitario visitó Isla Borracha - Lea Noticias

Plan Vacacional Comunitario visitó Isla Borracha

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los niños, niñas y adolescentes de la Isla Borracha, perteneciente al Parque Nacional Mochima, en el estado Anzoátegui, participaron en el Tercer Plan Vacacional Comunitario, y con expresiones de amor y alegría acudieron a recrearse por primera vez en una iniciativa de este tipo, lo cual sólo fue posible gracias a la Revolución que encabeza el comandante Presidente, Hugo Chávez Frías.

Plan Vacacional Comunitario en la isla

Los habitantes de esta isla -ubicada a 45 minutos de la costa anzoatiguenses- se mostraron complacidos por haber recibido al Gobierno Bolivariano.

"Para acá (a la isla) siempre vienen nada más a buscar votos, y ustedes (el plan vacacional comunitario) vinieron sin nada a cambio", exclamó una pescadora.

A la piscina

Más de 120 niños y niñas fueron llevados a la piscina del hotel Venetur, en Puerto La Cruz, como parte de la contribución para el Buen Vivir de esta comunidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El traslado de los pequeños fue posible por la articulación entre la Misión Niños y Niñas del Barrio y del Instituto Nacional de Parques (Inparques) en el estado Anzoátegui.

Esta isla es una pequeña población de pescadoras y pescadores, situada en los espacios del Parque Nacional Mochima.

Fuente: Prensa Misión Niños y Niñas del Barrio

Temas relacionados

Deje un comentario