Robert Pattinson asegura haber pasado hasta seis semanas sin lavarse el cabello - Lea Noticias

Robert Pattinson asegura haber pasado hasta seis semanas sin lavarse el cabello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si se nombra a Robert Pattinson, todo el mundo pensará en un joven apuesto, con una imagen cuidada y que vuelve locas a las mujeres. Tras su participación en la saga Crepúsculo que lo llevó a lo más alto de la fama, el actor ha sido muy solicitado por los directores de cine que querían contar con él para sus películas, incluso, la autora de 50 Sombras de Grey, lo quería interpretando el papel del protagonista.

robert

Sin embargo, según acaba de confesar el actor no siempre ha sido una persona interesada por su imagen y que no ha sido el cine el que lo ha cambiado, sino que fue su trabajo con Dior lo que le ha cambiado la vida. En septiembre de 2013, Robert Pattinson, protagonizaba uno de los spots más sensuales para anunciar la fragancia de Dior Homme, una campaña que a sus admiradoras les encantó y que a él le sirvió para cambiar en uno de los aspectos personales de su vida. Y es que tal como confesó Robert Pattinson, el actor descuidaba su higiene personal, llegando a estar seis semanas sin lavarse la cabeza. Según palabras del mismo Robert Pattinson, no era el típico chico que cuidaba su imagen sino todo lo contrario: «Era un chico que se lavaba los dientes mientras se duchaba».

«Ha habido un gran cambio en mi vida» desde que protagonizara la nueva campaña de la fragancia de Dior, ha explicado Robert Pattinson en una entrevista a The Wall Street Journal. Un spot que tuvo un gran éxito en YouTube y que no ha sido más que un pequeño trabajo que compatibilizar con otros proyectos cinematográficos como The Rover, Maps to the Stars y Queen of the Desert.

[Fuente: diariosur.es]

Deje un comentario