Saime a cedulado mas de 25 mil trabajadores en Ruta Identidad - Lea Noticias

Saime a cedulado mas de 25 mil trabajadores en Ruta Identidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 25.612 personas de diferentes organizaciones e instituciones  que hacen vida en el país, han obtenido su documento de identidad gracias a la Ruta Identidad para el Trabajador, declaró el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, geógrafo Dante Rivas.

IMG_4730

Destacó que este programa ha visitado 156 empresas públicas y privadas a escala nacional trasladando los módulos de cedulación a estas compañías, con el fin de garantizarles a hombres y mujeres que laboran en las mismas y a sus familiares directos el derecho a la identidad de una manera digna, cómoda, eficiente y sencilla.

Rivas resaltó que de la cifra antes mencionada de 24.843 corresponden a  empleados  y 769 a niños, niñas y adolescentes hijos o familiares, con lo que se cumple con las instrucciones del Gobierno Bolivariano de brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.

En este sentido, invitó a las empresas interesadas a solicitar estos operativos mediante  una carta dirigida a la coordinación regional de la Misión Identidad, donde se especifique la cantidad de trabajadores que no cuenten con el documento, dirección exacta y número de contacto del representante de la institución.

Finalmente, el director general del SAIME, Dante Rivas recordó los canales de comunicación con nuestro organismo, a través de la página web www.saime.gob.ve, el 0800 SAIME 00 (0800 7246300), el twitter @DanteRivasQ, el facebook Dante RivasOficial y la mensajería 0426-5107726 para aclarar cualquier duda o inquietud en relación a nuestros servicios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario