Sindicato Bolivariano de Corpoelec Anzoátegui realizó jornada social - Lea Noticias

Sindicato Bolivariano de Corpoelec Anzoátegui realizó jornada social

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como un logro más se anotó el sindicato bolivariano Nueva Fuerza Laboral para el Sector Eléctrico en el estado Anzoátegui SINFLELEA con la segunda Mega Jornada Socialista que se realizó en la Gerencia de Transmisión Oriental (GTO) de CORPOELEC donde estuvieron presentes PDVAL, vacunación, oftalmología, odontología, certificado de salud vial, cedulación y la estatal telefónica Movilnet.

SAM_0122(1)

Alrededor de 3000 mil toneladas de alimentos de la cesta básica fueron vendidos a trabajadores y la comunidad, quien se hicieron presentes, durante esta jornada de inclusión social donde hubo aceite, leche, pollo, arroz, granos, azúcar, pasta, atún, sardina y otros rubro a precios justos.

Cabe destacar que la salud también estuvo presente con apoyo de la misión médica cubana quienes atendieron a más de 500 personas entre oftalmología, medicina general, odontología, se colocaron 512 vacunas de toxoide como parte del plan de inmunización de los trabajadores de CORPOELEC y las comunidades cercanas.

SAM_0114

“Esto es un logro más de la clase trabajadora demuestra una vez más que el control obrero en esta parte del país su capacidad de respuesta y compenetración de los trabajadores y las comunidades como parte de la nueva cara de la empresa eléctrica y nosotros con hechos venimos mostrando que la revolución llego para quedarse en éste lugar”. Así lo dejo saber el secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores Eléctricos de Venezuela (FETRAELEC) y líder del sindicato SINFLELEA Fernando de Sousa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De Sousa destaco que también había cedulación logrando ser beneficiadas 200 personas y 100 más lograron sacar y actualizar el certificado de salud vial completamente gratuito y dirigido al personal de la estatal eléctrica y comunidad en general, cosa que fue bien recibida por los asistentes quienes se mostraron complacidos por esta jornada de carácter social de reivindicación del pueblo y la masa laboral.

SAM_0112

Temas relacionados

Deje un comentario