Sofía Vergara ahora luce una sexy melena rubia (foto) - Lea Noticias

Sofía Vergara ahora luce una sexy melena rubia (foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sofía Vergara es una de las actrices más influyentes desde su trabajo en la serie de televisión Modern Family. Su atractivo físico no pasa desapercibido para nadie y con la llegada de la primavera, Sofía Vergara ha querido dar un cambio a su imagen al igual que han hecho otras actrices en España como Amaia Salamanca o Blanca Suárez que se han sumado a la tendencia del flequillo.

sofia-vergara-nuevo-lookSofía Vergara, por el contrario, ha dejado atrás su tradicional melena de color castaño y ahora emula a la ambición rubia y ha compartido con todos sus fans una foto en Instgram. El color de pelo de la actriz es rubio oscuro y ahora tiene unas mechas en tonos más claros que dulcifican las facciones de su rostro.

En los inicios de su carrera Sofía Vergara trabajó como modelo y en aquella etapa sí lucía una larga melena de color rubio. Ahora parece que se ha dejado llevar por la nostalgia del pasado para recuperar aquella imagen y llevar a la práctica el dicho de renovarse o morir. ¿Qué look te gusta más de la actriz? ¿Te convence su nuevo color de pelo?

La verdad es que actrices populares de Hollywood como Scarlett Johansson, Penélope Cruz o Jennifer Lawrence se han atrevido con cambios de imagen atrevidos y siempre están perfectas.

Temas relacionados

Deje un comentario