Stalin Fuentes anunció convenio con Corpoelec - Lea Noticias

Stalin Fuentes anunció convenio con Corpoelec

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio “Juan Antonio Sotillo” Stalin Fuentes anunció convenio con la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec), donde se estima solventar la deuda existente por la prestación de servicios de ambas instituciones.

Stalin Fuentes

Fuentes, indicó que luego de varias mesas de trabajo se concretó llegar a un acuerdo, donde sean canceladas por los dos organismos las deudas existentes entre ambos, desde al año 2009 hasta la fecha.

Asimismo el mandatario local, manifestó que el acuerdo contempla el cumplimiento de cancelación, manifestó que la alcaldía se comprometerá a pagar de manera inmediata la cantidad de 7 millones 33 mil 178 bolívares y por cuotas 2 millones 976 mil 333 bolívares. “Se cancelaria de forma total un monto superior a 10 millones, tanto en alumbrado público en la ciudad, como la iluminación en organismos pertenecientes al ayuntamiento, quedando de esta manera al día con Corpoelec”.

Mientras tanto ésta corporación, pagará la entidad porteña 8 millones 773 mil 032 bolívares, generados de la deuda de servicios de recolección de desechos sólidos realizada por la jurisdicción.

De igual forma, el burgomaestre agregó que este acuerdo ya fue evaluado por asesoría jurídica y por los organismos competentes nacionales. “Se tiene previsto en un lapso de 15 días, comenzar a pagar lo pautado, mediante el acuerdo”, aseguró Fuentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual manera, el mandatario local agregó que es un tratado de alta satisfacción para ambas partes, ya que juntos trabajan de la mano con la prestación de servicios, para el beneficio de la comunidad. “Aspiramos dejar nuestro ayuntamiento con cero deudas y con las mejores condiciones para la ciudad”, finalizó.

[Fuente: Prensa Alcaldía Sotillo]

Deje un comentario