“¿Trabajo o discriminación?”, por @Hendmarysp - Lea Noticias

“¿Trabajo o discriminación?”, por @Hendmarysp

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1380207039-676Recuerdo que años atrás los venezolanos estaban llenos de esperanza con ganas de salir adelante y ofrecerle lo mejor a su familia, contaban con buenos trabajos y beneficios, mejores sueldos y ese sentido de superación personal. Hoy en día simplemente todos vivimos para darnos cuentas que un taxista tiene mejor salario que un ingeniero que estuvo durante cinco años o más en una universidad y esto no lo digo para discriminar al profesional del volante porque cualquier trabajo es bueno mientras lo estés haciendo con honestidad.

Lo más sensato para todos es que ese profesional ya sea ingeniero, médico, abogado, comunicador, entre otros. Que lucho para conseguir su título, sin saber porque situaciones paso, sea bien remunerado en cualquier lugar donde se pare, sin tener que ponerse una franela roja para conseguir empleo, sin que te digan no puedes entrar a trabajar porque buscamos ingenieros de la UDO sólo porque las universidades privadas crearon su propia fama o que los puestos de las instituciones públicas ya estén comprometidos para los graduandos de las misiones.

Esta sociedad tiene que cambiar para darle oportunidades a todos por igual, estamos claros que necesitamos un cambio de gobierno pero para que las cosas funcionen tenemos que comenzar por nosotros mismos.

No se rindan porque aún no ejercen su profesión, recuerda que no eres el único ni el primer desempleado que existe en el país. Y aunque el gobierno diga que no existe discriminación con los venezolanos que no están de acuerdo con su plan de gerencia en mi opinión yo digo que si existe cierto rechazo por ese pueblo que no comparte los mismos ideales.

Así qué todos como venezolanos debemos  darnos a conocer a través de esos comunicadores que aún no se han dejado callar porque saben lo que quieren y porque saben que este gobernante ni nadie los intimida. Y quieran o no, con mucha humildad como profesional de los medios de comunicación nosotros somos ese impulso para que todos sean escuchados de la misma manera y así como todos ustedes nosotros también queremos trabajar sin tener que callar la verdad.

@Hendmarysp/Hendmarys Palazzi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario