TV Libia sólo transmite programas grabados mientras fuerzas leales huyen - Lea Noticias

TV Libia sólo transmite programas grabados mientras fuerzas leales huyen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

640x480_176591

Miembros de las fuerzas leales al líder libio, Muamar al Gadafi, están huyendo de Trípoli, donde ha sido detenida la primera esposa de este, Fadhia, dijo a Efe el ministro de Justicia del opositor Consejo Nacional de Transición, Mohamed Al Alaqi.

"Se trata del último capítulo del fin del régimen", señaló en conversación telefónica desde Túnez Al Alaqi, quien consideró que la detención de Gadafi "si no se ha producido ya, está muy próxima".

Asimismo, explicó que "entre las personas bajo protección de los rebeldes está Fadhia, madre de Mohamed Gadafi", el hijo mayor del líder libio, y que también ha sido detenido por las fuerzas opositoras tras entregarse cuando estas rodearon su casa.

"La operación ha sido planificada de la ‘a’ a la ‘z’ y ejecutada por el Consejo Nacional de Transición. La OTAN solo ha bombardeado algunos objetivos puntuales después de un acuerdo con el Consejo", agregó.

El dirigente opositor también informó de que hay "varios civiles muertos", que han fallecido principalmente por los disparos y bombardeos aleatorios de las fuerzas gadafistas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, señaló que se ha cortado la transmisión en directo de la televisión libia, y que en estos momentos solo emite programas ya grabados.

Deje un comentario