Vehículos Kia y Hyundai serán los primeros en contar con Google Maps - Lea Noticias

Vehículos Kia y Hyundai serán los primeros en contar con Google Maps

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Será en el 2014 cuando veamos los primeros resultados de una alianza que realizó Google con las empresas Kia y Hyundai para ofrecer el servicio de Google Maps dentro de los modelos fabricados por estas marcas automotrices.

kia-sorento-maps_650

Los carros elegidos para esta nueva integración serán el Sorento CUV de Kia y aquellos vehículos de Hyundai que cuentan con soporte para la plataforma Blue Link.

Adicionalmente, en el caso de Kia, entra en operación el sistema UVO (Your Voice), que también es operado por Google y permite ser manejado desde dentro y fuera del carro.

Con esto, tanto los conductores podrán tener acceso a todos los beneficios de Google Maps y Google Places para llegar a su destino.

Mickey Kataria, Senior Product Manager de Google Maps señaló:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Podrás tener acceso a información comprensiva, acertada y útil sin importar dónde te encuentres, incluso cuando estés tras el volante.»

En el blog de Google también comentan que algunas empresas como Mercedes-Benz, Audi, Daimler y Tesla, también ya trabajan en algunos modelos con acceso a las Búsquedas Locales, Street View e imágenes de satélite.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario