Victor Hugo Figueredo: fallas en servicio eléctrico no detienen nuestra inversión - Lea Noticias

Victor Hugo Figueredo: fallas en servicio eléctrico no detienen nuestra inversión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apagones, cortes programados o como se le quiera tildar, ya forman parte de la cotidianidad de los vecinos de Lechería. Sin embargo el Gobierno Municipal de Urbaneja se rehúsa a que la negligencia del Gobierno Nacional forme parte de las costumbres de quienes habitan en la ciudad turística de Lechería.

electricidad

El alcalde de la municipalidad, Víctor Hugo Figueredo, nuevamente rechazó ante los medios de comunicación, el mal servicio que presta la empresa estatal en la ciudad. En los últimos días – agregó- sectores de la avenida R-16, Américo Vespucio, Camejo Octavio y Casco Central han permanecido sin el servicio por más de 12 horas.

Figueredo expresó que “nosotros como Gobierno Municipal hemos destinado durante los últimos cuatro años cerca de 10 millones de bolívares (…) con esto, tratamos de palear la situación de desidia que se muestra en el suministro de energía eléctrica en Lechería”.

El burgomaestre manifestó que: las fallas en el servicio eléctrico no detienen nuestra inversión; al tiempo que resaltó una de las obras emblemáticas en materia de iluminación como la reciente instalación de postes ecológicos con paneles solares a lo largo de la avenida Daniel Camejo Octavio y que actualmente también están siendo instalados en el cerro El Morro.

victor hugo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para esta obra, especificó el Mandatario, fueron destinados Bs. 2.6 millones. A este monto de inversión sumó los 1.5 millones de bolívares que se invirtieron en la avenida Principal con la colocación de un sistema doble potencia, luminarias ecológicas y ahorradoras de energía.

El Ejecutivo, finalizó evocando la fuerte inversión que ha hecho el ayuntamiento para la reposición de componente eléctricos como balastros, conectores, guayas y hasta transformadores en diferentes comunidades, destinando más de Bs. 3 millones. “Hemos realizado una fuerte inversión en materia eléctrica a pesar que no se nos quiera reconocer. Estos componentes eléctricos son competencia de Corpoelec sin embargo nuestro compromiso es con los vecinos y asumimos los costos”, sentenció.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario