Yaracuy recibirá móviles del Saime este miércoles 13 de febrero - Lea Noticias

Yaracuy recibirá móviles del Saime este miércoles 13 de febrero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) desplegará el miércoles 13 unidades de cedulación en el estado Yaracuy para ofrecer el servicio de cedulación de manera rápida y eficiente.

CEDULADOS

En la parroquia Independencia, en el Consejo Comunal, sector Juventud, 6ta Avenida entre calle 32 y 33; también en la parroquia San Felipe, específicamente en el Conscripto Militar Av. Caracas entre 09 y 10, recibirán las móviles para prestar el servicio de renovación y duplicado de cédulas.

Los yaracuyanos sólo deben acercase a las unidades del SAIME con una copia de su cédula extraviada o vencida para recibir un nuevo documento de identidad.

El SAIME despliega sus servicios en todo el territorio nacional para lograr acercar a los usuarios los trámites que la institución ofrece de manera expedita y responsable. De igual forma, ofrece sus líneas de comunicación directa para dudas o requerimientos, las cuentas de twitter @FabricioSAIME y @RedSocialSAIME, el correo electrónico [email protected] y la mensajería de texto 0426-5107726.

[Fuente: Prensa Saime]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario