Zapatos ¡¿comestibles?! - Lea Noticias

Zapatos ¡¿comestibles?!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

Los autores de estos zapatos son Remigijus y Egidijus Praspaliauskas (de dadada Studio). Esta seguramente no es una idea de negocio de estas que salen en los libros de aspirantes a empresarios. Aunque realmente llama la atención a ¿Quién se le ocurre hacer zapatos de pan?.

clip_image002

Sumamente sencillos porque cualquiera podría comprar dos barras de pan en un supermercado o panadería y con cuidado y un cuchillo darles la forma. Lo sorprendente de esto, es el precio que me parece realmente muy alto un par de estos zapatos puede llegar a costar hasta 62€.

clip_image003

clip_image004

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Adicionalmente para aquellos que tenemos la idea de que no se debe jugar con la comida, estos zapatos no nos atraen en lo más mínimo. Sin embargo los zapatos de pan están disponibles en una amplia gama de colores, tipos de pan y tamaños (incluso para niños). Las cajas son iguales a las cajas convencionales de otras marcas de zapatos solo que con el logotipo por dentro y dejan bien claro que no son usables.

clip_image005

clip_image006

Temas relacionados

Deje un comentario