1.163 Estudiantes contarán con nueva modalidad para obtener el beneficio de sus becas - Lea Noticias

1.163 Estudiantes contarán con nueva modalidad para obtener el beneficio de sus becas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el próximo martes 10 hasta el viernes 13 de abril del presente año, funcionarios del Banco de Venezuela realizarán un operativo de entrega masiva de Kits Nómina, correspondiente a 1.163 estudiantes becarios de los 1.300 que tiene el Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente.  Estos becarios cuentan con diferentes tipos de beneficios, como lo son: becas, ayudantías técnicas, ordinarias y preparadurías.  Así lo informó la Dra. Damaris Zerpa, Coordinadora Administrativa del Núcleo de Sucre de la UDO.

Representantes

La Coordinadora destacó que esta nueva modalidad contribuye con la eficiencia en el proceso de pago correspondiente al beneficio mensual.  Además, subrayó que desde el año 2009 hasta la fecha, esta es la cuarta vez que se envía la data a una entidad bancaria, teniendo conversaciones en este último intento en el 2012, con el licenciado Carlos Azocar, Gerente Regional Oriente VPA Banca Institucional del Banco de Venezuela, con el cual se obtuvo respuesta positiva al planteamiento sobre una súper nómina global, lográndose la apertura de cuentas bancarias para los estudiantes
beneficiarios del Núcleo Primigenio de esta Universidad.

“Este es un logro de la actual gestión Decanal, a través del trabajo mancomunado de la Coordinación Administrativa en conjunto con personal de las Delegaciones de Bienestar Estudiantil y Finanzas, el Centro de Computación Administrativa y las Secciones de Nómina y Caja Principal, todos del Núcleo de Sucre.  Reconozco la disposición demostrada por todos los que han participado en la concreción de este importante logro para la institución y principalmente para sus estudiantes”.

De esta manera, la doctora Damaris Zerpa comunica que el primer operativo de entrega de Kits Nómina para los 1.163 becarios que en esta oportunidad recibirán su cuenta bancaria, está pautado iniciarse el día 10 de abril en horario comprendido entre las 10:00 AM hasta las 3:30 PM, continuando los siguientes días a partir de las 9:00 AM.  Asimismo, dijo que el segundo operativo se llevará a cabo el 17 y 18 de los corrientes.

Agregó, que los requisitos a consignar para recibir el Kits Nómina son: copia de la cédula de identidad legible, 2 referencias personales donde se indique número telefónico, una copia de algún recibo de pago de servicios para confirmar la dirección exacta del beneficiario (no es obligatorio que esté a nombre del titular), 1 referencia bancaria y la ficha de identificación  (planilla que será proporcionada por los organizadores del operativo), la cual deberá ser llenada por el beneficiario antes de iniciar el proceso de entrega del Kits.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En reunión sostenida este 02 de abril del presente año con las licenciadas Nélida Vargas, Gerente de Entrega de Kits Nómina del Banco de Venezuela; Grisel Marcano, Delegada de Finanzas; Ana González, Trabajadora Social de la Delegación de Bienestar Estudiantil y la doctora Damaris Zerpa, Coordinadora Administrativa, se acordó la logística a seguir en los operativos.

Ya para concluir, la Dra. Damaris Zerpa hace un llamado a la población estudiantil becaria, para que asistan masivamente a la actividad, y a su vez presten la mayor colaboración con los funcionarios del Banco de Venezuela y del Núcleo, quienes tienen la responsabilidad de que el mencionado operativo se desarrolle exitosamente.

 

[Fuente: Dirección de Comunicación Corporativa UDO]

Deje un comentario