10 artistas que se salieron del closet - Lea Noticias

10 artistas que se salieron del closet

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras la reciente declaración del actor estadounidense, Wentworth Miller, en la que rechazó una invitación al festival de cine ruso como una prueba de desaprobación a la ley antigay y declarando su homosexualidad.

wmiller

Sin embargo, Miller no es el único actor en confesarlo públicamente. Esta es una pequeña lista de las celebridades de Hollywood y de América Latina, que admitieron sus preferencias homosexuales.

Wentworth Miller

El protagonista de la serie ´Prison Break´ se declaró abiertamente homosexual durante un discurso en el cual rechazaba una invitación al festival de cine ruso como prueba de su desaprobación a la ley antigay. Su discurso fue alabada por la GLAAD.

Lucas Cruikshank

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor de Nickelodeon grabó un video que subió a su canal de YouTube. en un juego de preguntas y respuestas con sus fans, aceptó ser homosexual.

Troye Sivan

El actor de cine, Troye Sivian, quien interpretó a Hugh Jackman en la película ´X-Men Orígenes: Wolverine´ (2009), publicó un video en YouTube el pasado 7 de agosto donde admitió su homosexualidad

Sebastián Ligarde

El pasado mes de junio el actor de telenovelas, Sebastián Ligarde, confesó ser homosexual en una entrevista para la revista Tv y Novelas. Reveló que había mantenido una relación estable con su novio desde hace 20 años.

Jim Parsons

Uno de los protagonistas de la serie ´The Big Band Theory´ salió del closet en marzo del 2012 confesando que tenía una relación con otro hombre desde hace 10 años.

Jodie Foster

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz de Hollywood admitió ser lesbiana en la 70° entrega de los Globos de Oro. Durante su discurso Foster dijo que defenderá su derecho a mantener su vida personal en privado.

Christian Chávez
Tras varias especulaciones sobre su homsexualidad, el actor mexicano y exintegrante del grupo RBD, admitió haberse casado en Canadá con un hombre llamado BJ Murphy. Sin embrago, años después se separó.

Mary Cheney

La segunda hija del ex Vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, confesó haber estado en una relación con otra mujer desde 1992. Ella aún se mantiene activa a favor de los derechos de la gente LGBT.

Lance Bass

El integrante de la banda N´Sync se declaró homosexual en el 2006 para sorpresa de sus fans. Declaró que no lo había dicho antes para no dañar la imagen del grupo.

Cynthia Nixon

La actriz de Hollywood, conocida por su papel en ´Sex and the city´ también confesó ser homosexual. Ella estuvo casada con el padre de sus dos hijos, pero luego se separó para vivir con la activista Christine Marinoni.

Cynthia

[Fuente: notimundi.com]

Temas relacionados

Deje un comentario