10 buenas lecciones que enseñan las películas de Walt Disney - Lea Noticias

10 buenas lecciones que enseñan las películas de Walt Disney

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las mejores cosas de las películas de Disney es que todas tienen mensajes importantes que terminan en el subconsciente de todos los niños y adultos. Probablemente nunca te has dado cuenta de estos mensajes ocultos, y la verdad es que son bastante interesantes. En esta oportunidad podrán ver 10 lecciones que nos han enseñado estos clásicos.

Rey leon disney

1. El Rey León: Uno no puede huir de sus responsabilidades. Cumpliendo con lo que tienes que hacer, y lo que lo demás esperan que hagas, no sólo hará que todos a tu alrededor sean felices, sino que también podrás estar tranquilo contigo mismo.

2. La bella y la bestia: A veces, tienes que dejarla ir. Justo como dice un famoso dicho: Si amas a alguien, déjalo ir, si regresa es que es para ti, pero si no lo hace, entonces no estaban destinados a estar juntos.

3. Mulan: Eres maravilloso justo como eres. Las personas que te rodean dicen mil cosas para degradarte y desmotivarte, sin embargo, eso no debería acabar contigo. Preocúpate por servir como ejemplo e inspiración para otros.

4. Enredados: Enfrentar tus miedos. Uno debe abordar siempre el miedo y seguir adelante con valentía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

enredados disney

5. Brave: Las madres son sagradas, por lo que tienes que aprender a valorarlas y no arruinar tu relación con ellas por peleas tontas.

6. Cómo entrenar a tu dragón: Nunca juzgues un libro por su cubierta. Siempre debemos tener una mente abierta para aceptar nuevas ideas y pensamientos, incluso si es poco convencional.

7. La Princesa y el Sapo: No tienes que ser rico para tener éxito. Tener un sueño y la firme voluntad de cumplirlo es más que suficiente para que tengas éxito en la vida.

8. Cenicienta: Las cosas buenas vienen a los que esperan. Cuando estás triste y deprimido, tienes que tener en cuenta que nada es permanente. Recuerda siempre que ese mal momento será reemplazado por los buenos tiempos.

cenicienta disney

9. Up: Nunca olvides lo que tienes. En la búsqueda de tener una vida completamente diferente, a menudo dejamos fuera a mucha gente importante de nuestra vida.

10. Blanca Nieves: Siempre ser amable y servicial. Un pequeño acto de bondad puede traerte mucha satisfacción. Haz el bien, se bueno y seguramente te pasarán cosas buenas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

blancanieves disney

Fuente [10Puntos.com]

Deje un comentario