10 Caravanas del Triunfo realizó Barreto Sira en fase final de campaña - Lea Noticias

10 Caravanas del Triunfo realizó Barreto Sira en fase final de campaña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El precandidato a la gobernación del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, realizó una gran caravana en el municipio Guanipa donde junto a la aspirante a la alcaldía, María Antonieta Núñez, recorrió las principales urbanizaciones y populosas barriadas de la localidad para así completar las 20 movilizaciones pautadas para los últimos 15 días de campaña.

barreto

Pese a la lluvia, en la actividad que inició en la avenida República recorrió las calles Zulia, calle Manamo Maracay, Bolívar, entre otras; se observó gran receptividad por parte de los habitantes quienes enérgicos se volcaron a las calles para saludar a los aspirantes.

Con la actividad de Guanipa suman diez las caravanas realizadas en las últimas dos semanas, el candidato estuvo en Aragua de Barcelona, Píritu, Peñalver, Carvajal, San Juan de Capistrano, Anaco, Soledad, pueblos indígenas y Pariaguán.Barreto Sira, llamó a la participación en las elecciones primarias a celebrarse este próximo 12 de febrero. “Hay que vencer el miedo y ser parte de esta fiesta democrática donde consolidaremos la unidad con Pablo Pérez presidente y Antonio Barreto Sira como gobernador”.

El abanderado por más de 14 organizaciones políticas y movimientos sociales, recordó a los electores que los cuadernos de votación serán destruidos luego del periodo de impugnaciones y los únicos que tendrán acceso a los mismos son los miembros de las Comisión Técnica de la Mesa de la Unidad Democrática.

Cierre triunfal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cantaura, municipio Freites es el escenario elegido por el comando de “Todo por Anzoátegui” para realizar el cierre de campaña del precandidato Antonio Barreto Sira este jueves 9 de febrero. En el acto, en el que estarán presentes diversas figuras del ámbito político, se realizará en horas de la tarde con la participación de los habitantes de la localidad.

Fuente:

Prensa comando de campaña Barreto Sira

Temas relacionados

Deje un comentario