10 chicas competirán por la corona del Reinado de los Carnavales de Puerto Píritu - Lea Noticias

10 chicas competirán por la corona del Reinado de los Carnavales de Puerto Píritu

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Diez atractivas candidatas se disputarán el título de reina de los Carnavales Turisticos Internacionales Peñalver 2014, luego de realizarse el casting que tuvo lugar en el Ateneo Anicacio Medina de Puerto Píritu.

DSC01108

Durante la actividad, más de 20 jovencitas, de distintos sectores del municipio playero, intentaron convencer al panel de jurado, integrado por la Primera Combatiente y Presidenta de la Junta de Carnaval, Alejandra Hachar en compañía del Coordinador General de los  Carnavales, Freddy Navarro,  Stefany Ramos, miembro de la franquicia Miss Turismo Anzoátegui,  Braulio Córdova, vocero de la sexodiversidad en la Junta de Carnaval y Gerardo Mudarra, presidente de GM Boga.

Solo 10 de ellas consiguieron el pase a la noche final que tendrá lugar el próximo 22 de febrero en la Plaza de los Pescadores de Puerto Píritu, donde además las ganadoras podrán representar al municipio en eventos de bellezas regionales y nacionales.

La Primera Combatiente del municipio, Alejandra Hachar, mencionó que estas jóvenes demostraron mucha actitud, muy buena pasarela y brillo en escena. “Estas niñas serán preparadas profesionalmente para el día de la elección, donde darán lo mejor de sí y puedan representar de manera exitosa al municipio en los Carnavales Turísticos Internacionales Peñalver 2014, que de seguro serán inolvidables para todos nosotros” .

Gerardo Mudarra manifestó que la preparación de las chicas contará con clases de oratoria, pasarela, etiqueta y protocolo, además de danza experimental. «Queremos tener candidatas de altura, que al salir fuera del municipio puedan desenvolverse de la mejor manera».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno Bolivariano y Revolucionario del Municipio Fernando de Peñalver trabaja articuladamente con diferentes organizaciones privadas y comercios de la zona, para que estos próximos carnavales sean inolvidables para todos los habitantes y turistas que elijan como destino chevere a Puerto Píritu.

DSC01107

[Fuente: Prensa Alcaldía de Peñalver]

Deje un comentario