10 chicas sexys y malas en la pantalla grande - Lea Noticias

10 chicas sexys y malas en la pantalla grande

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Algunas villanas nunca pasan de moda y menos si el séptimo arte las inmortalizó por lo genial de sus actuaciones o su atractiva figura.

1316diablo

A los niños buenos y… también a los no tan buenos, les gustan las chicas malas. Bien dicen por ahí, los hombres se enamoran con mayor facilidad de la belleza y el atractivo de sus opuestos, así que como es costumbre, las villanas, nunca pasan de moda. En la vida cotidiana o hasta en el cine, todos recordamos a las hermosas mujeres, que han interpretado a las femme fatale más bellas.

Anti heroínas, brujas y hasta vengadoras en serie, son íconos de actuación, esto, debido a que nunca logran quitarse el estigma o fortuna, como se elija verlo, de haber encarnado a mujeres que no se dejan llevar por las reglas de la buena conducta, al contrario les gusta ir contracorriente y así poner al mundo a sus pies, y a los hombres, sobre todo.

De acuerdo con la página de Internet, algarabía.com, estas mujeres tienen de malas, lo que tienen de guapas y esa es la causa, debido a la cual sus actuaciones quedaron grabadas en la memoria de los cinéfilos, y los no tan aficionados al cine, pero sí a las damas atractivas.

[Fuente: de10.com.mx]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario