10 clases que deberían de ser obligatorias en la escuela - Lea Noticias

10 clases que deberían de ser obligatorias en la escuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para algunos, una clase de matemáticas siempre resulta ser tediosa y aburrida; sobre todo, si no se tiene la pasión por temas como las ecuaciones. Para esas personas, simplemente los números se convierten en un largo tormento difícil de digerir.

profesexy_300_clases

De hecho, en las épocas escolares diversas asignaturas se repetían una y otra vez: podías llevar historia de México I, II, III y nunca aprenderla. 

A manera de relax y sin afán de "boicotear" los planes de estudios oficiales, en De10.mx, con información de craked.com, te presentamos una propuesta de materias que, seguramente, te encantaría haber llevado en la secundaria y la preparatoria… Incluso, algunas en la universidad. 

"Atínale al retrete". Un curso que sin duda sería de mucha utilidad, para todas aquellas mujeres que sufren porque los hombres que salpican la taza al momento de ir al baño.

"Creación de Teorías de la Evolución". Nunca se ponen de acuerdo y siempre salen más y más teorías acerca de la evolución, por lo mejor sería tener una propia, compacta y directa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Cómo practicar sexo oral". El sexo oral tiene su chiste, así que si quieres que tu pareja llegue a su punto, con este curso puedes aprender a hacerlo bien. Seguro se salvarían muchas relaciones.

"Relaciones de novia y esposa". Entender a las mujeres es difícil, pero cuando se trata de nuestra novia y esposa las cosas se complican un poco más. Una materia que incluya un manual para saber cómo entenderlas nos ayudaría mucho.

"Cómo detectar sarcamos". Pareciera que cada día las cosas son tomadas con mayor ironía, por lo que es indispensable saber cuándo en realidad alguien te está hablando con seriedad y sin burla.

"Estimulación del clítoris". ¿Alguna vez han buscado un clítoris? Existe y juega un papel muy importante en el placer de la mujer durante una relación sexual. Aprende el abecedario para estimularlo y harás que tu pareja llegue al cielo; no se trata nada más de tocar por tocar.

"Cómo escribir un texto correctamente". Hoy muchas personas a la hora de comunicarse por MSN, Facebook o Twitter escriben enunciados llenos de abreviaciones, lo cual resulta un poco difícil de comprender para la mayoría de las personas, a menos de que seas un geek.

"Clases de manejo". Sin duda un curso que debería de ser obligatorio, pues en las calles existen infinidad de conductores que parecen no tener la más mínima idea de lo que es un semáforo ni cualquier aspecto de educación vial.

  "Nombres". Existen parejas que aparentan no haber querido tener hijos, pues cuando llegan a "arruinan" su existencia con nombres extraños o totalmente fuera del contexto necesario para inspirar respeto. 

"Facebook y tiempo libre". El Facebook puede ser tu gran amigo, sin embargo, también se puede convertir en tu peor enemigo cuando tienes mucho tiempo libre, así que un cursito de cómo usar Facebook o cualquier red social en tu tiempo libre, podría ser de gran ayuda para tener un estilo de vida más integral y no atrapado en la tecnología.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente] http://de10.com.mx

Temas relacionados

Deje un comentario