10 confesiones de Hugh Hefner - Lea Noticias

10 confesiones de Hugh Hefner

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todo el mundo puede tener mil ideas de lo que significa ser el fundador y dueño del imperio Playboy, pero ahora el propio Hugh Hefner cuenta sobre su peculiar vida en la nueva edición de la prestigiosa revista The Hollywood Reporter.

A sus 85 años Hefner ha tenido una vida bastante intensa y muchas de sus intimidades quedan reveladas en esta polémica entrevistas, así que para todos los interesados aquí les dejamos las 10 revelaciones más fuertes del magnate más envidiado del mundo.

image

1) Tiene una vida sexual activa: Hefner confiesa que con su antigua prometida Crystal Harris, tenía sexo por lo menos una vez por semana y en varias ocasiones estuvieron acompañados por alguna otra chica, así que a sus 85 años Hugh sigue siendo todo un semental.

2) Casi tuvo una relación con Gloria Steinem: Durante su juventud Hefner tuvo una relación cercana con el icono feminista, la periodista Gloria Steinem con quien intercambio llamadas telefónicas y hasta estuvo a punto de tener una cita.

3) Prefiere las fotos antes que escribir sobre si mismo: Por más de una década, el magnate de Playboy estuvo tratando de escribir sus memorias hasta que finalmente decidió abandonarlas. Sin embargo, Hefner ha documentado su vida a través de álbumes de fotos de los cuales tiene una colección de más de 2.485 ejemplares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4) Su habitación es un desastre: Aunque tiene muchos empleados en su casa, la habitación de Hugh es un desastre llena de fotografías, revistas, libros y hasta una colección de muñecos de peluche. El fundador de Playboy confiesa que entre el desastre se pone más creativo.

5) Prefiere a las rubias, pero su corazón le pertenece a una castaña: Hefner confiesa que actualmente está atravesando por una etapa donde prefiere las rubias, pero la mujer que más lo ha marcado fue la castaña Barbi Benton.

6) En Estados Unidos Playboy no tiene tanto éxito como en el resto del mundo: Aunque en los últimos años la versión americana de la revista ha tenido que sufrir modificaciones y reducciones, internacionalmente la revista del conejito tiene 28 ediciones distintas que brindan la mayor parte de las ganancias del imperio.

7) Después de sus polémicas declaraciones Crystal Harris fue llorando a sus brazos: Todo parecía indicar que había una guerra entre Hefner y su ex prometida, pero lo cierto es que después de sus declaraciones en el programa de Howard Stern, Harris fue llorando a pedirle disculpas a Hugh. Ella era quién quería casarse, pero lamentablemente la relación no funcionó.

8) No habla sobre la muerte: Hugh asegura no tenerle miedo a la muerte, pero sencillamente no le gusta hablar del tema, así que cuando le preguntan él simplemente responde que su madre vivió hasta los 101 años.

9) No tiene herederos: Hefner no tiene planes sobre quién heredará su imperio cuando muera, porque aunque tiene hijos, se especula que podría ser alguno de sus sobrinos quien se haga cargo de todo, pero son muy jóvenes todavía.

10) Recibe cartas de hombres y mujeres que quieren ser sus novios: Como todo un galán, Hefner recibe cartas de admiradores en todo el mundo, y él primero revisa sus fotos y si le gustan, las invita a que lo visiten en su mansión.

La.Eonline.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario