10 consejos para dejar de fumar - Lea Noticias

10 consejos para dejar de fumar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Queremos darles 10 consejos para dejar de fumar, esperemos que les sea muy útil para de una vez por todas poder dejar este vicio que tanto afecta a su salud.

clip_image001

1-     Piense que usted puede lograrlo: No diga que no puede, porque terminara creyendo eso. Tenga confianza en usted.

2-     Busque el apoyo de sus seres queridos: Pase tiempo con amigos y familiares que lo ayuden a llegar a su meta y que lo apoyen recordándole que usted puede lograrlo.

3-     Entienda que no es fácil, ni lo lograra de un día para el otro: Para no sufrir desilusiones, comprenda que no podrá dejar de fumar fácilmente pero esto no significa que sea imposible.

4-     La estrategia debe ser progresiva: Planee dejar de fumar x cantidad de cigarrillos por día y vaya mejorando la estrategia progresivamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5-     Ponga una fecha definitiva como meta: Establezca una fecha y planee todo para ese día dejar de fumar definitivamente.

clip_image002

6-     Tenga dulces para calmas las ansias: Cuando tenga ganas de fumar, coma un caramelo o un dulce para calmar las ansias.

7-     No tenga cigarrillos cerca de usted: No tenga cigarros en su casa o en su lugar de trabajo para que les sean fácil conseguirlos en los momentos de ansiedad.

8-     No salga con amigos que fumen: Intente no pasar tiempo con ellos porque se vera atraído por la nicotina y será difícil resistir a la tentación.

9-     Beba mucho agua: Esto ira limpiando su organismo.

10- Véase como un no fumador: Imagine todos los beneficios que tendrá al no fumar y esto le dará muchas fuerzas para seguir

Temas relacionados

Deje un comentario