10 cosas que debes comer para evitar el acné - Lea Noticias

10 cosas que debes comer para evitar el acné

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si quieres un cuerpo saludable, debes comer saludable, así que siguiendo este principio si quieres una piel sana y libre de acné debes consumir productos que ayuden a la piel a mantener el equilibrio necesario para que esto suceda.

acne-272x300_thumb1-272x300

Aquí las 10 cosas que deberías comer para evitar la aparición del acné.

10. Té verde

:Propiedades del te verde 300x200 10 cosas que debes comer para evitar el acné

A esta bebida se le han dado propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes esto protege la piel y también son los encargados de combatir los radicales libres y evitan o retrasan la aparición de líneas finas en la piel conocidas como arrugas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

9. Aceite de oliva:

aceite oliva 239x300 10 cosas que debes comer para evitar el acné

Contiene grasas saludables beneficiosas que mejoran la condición de las células de la piel, evitando su alteración y los problemas de la piel, haciéndola lucir brillante y con buen color.
8. Nueces:

5 300x171 10 cosas que debes comer para evitar el acné

Algunos recomiendan eliminarlas de tu dieta si tienes problemas de acné, lo que es un error ya que son ricas en omega-3, que es un antioxidante genial para mantener la piel tonificada, con la elasticidad justa y lo bastante flexible.

7. Limón:

lemon closeup 300x200 10 cosas que debes comer para evitar el acné

Ojo con esto el limón es un blanqueador natural lo que ya por si lo hace atractivo por lo que disminuye tanto las manchas solares como las producidas por las marcas de acné, ahí ya tienen una razón para usarlo, para esto solo coloca una rodaja sobre la lesión de la piel durante unos 10 minutos cada día, o puedes optar por realizar una pequeña y casera exfoliación con el jugo del limón mezclado con azúcar, hazlo y veras lentos pero buenos resultados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

6. Melón:

01melon 300x217 10 cosas que debes comer para evitar el acné

Son poco conocidas las virtudes que el melón produce en para nuestra piel, pero sabías que puedes utilizar la pulpa del melón como mascarilla, esto es bueno para nuestra piel pues contiene bastantes vitaminas y agua abundante, lo que hidrata la piel y estimula el drenaje linfático.

5. Yogurt:

yogurt casero 300x230 10 cosas que debes comer para evitar el acné

Para ver los reales efectos de esta delicia en tu piel, solo aplica un poco de yogurt natural en tu rostro cada mañana durante 5 minutos diarios,para después lavarla con agua fría y ver los satisfactorios resultados. Esta acción llevada diariamente por algún tiempo ayudará a mantener tu cara suave, hidratada y evitará los brotes del tan temido acné.

4. Ajo:

salsa de ajo para la salud 300x199 10 cosas que debes comer para evitar el acné

Sus propiedades como antioxidante lo hacen una de las mejores cosas que podemos comer, sabemos que su sabor no es precisamente el mejor, pero sus reconocidos resultados como estimulante del sistema inmunológico casi lo hacen pasar al grado de medicamento, que de hecho se utiliza en la medicina alternativa como medicina para equilibrar y aumentar el metabolismo de las grasas, lo que siempre será bueno para nuestra piel.

3. Manzana:

222 300x225 10 cosas que debes comer para evitar el acné

Es conocido por todos el dicho de que “Una manzana al día te mantendrá alejado de las enfermedades”, tal vez no sea tanto así por que no todo depende de esto, pero lo que si te podemos decir es que la manzana es un perfecto antioxidante, lo que ayudara a mantener la piel saludable.

2. Soya:

10 01 gourmet 300x191 10 cosas que debes comer para evitar el acné

Es uno de los alimentos más completos, su completa cantidad de vitaminas y nutrientes lo vuelven una de las mejores comidas para la piel y en general para nuestro organismo.

1. Agua abundante:

tomas suficiente agua 3188 300x151 10 cosas que debes comer para evitar el acné

Se dice que estamos hechos de un 70% de agua, por lo que mientras más mantengamos este equilibrio más saludables estaremos. El agua no solo es necesaria para la vida, si no que también nos mantiene saludables, ayudándonos a desechar grasas. Se recomiendan consumir unos 8 vasos de agua al día o bien lo equivalente a 2 litros,esto hará que tengamos una piel saludable y alejara al acné de nosotros.

10puntos.com

Temas relacionados

Deje un comentario