10 cosas que puedes hacer para aumentar el feeling con tu pareja - Lea Noticias

10 cosas que puedes hacer para aumentar el feeling con tu pareja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En varias oportunidades te hemos mencionado a la hormona llamada oxitocina, conocida como la hormona del amor. Cuando esta se libera en nuestro cuerpo, nos sentimos súper y eso lo transmitimos con nuestra pareja. La pregunta del millón es ¿qué hacemos para liberarla en nuestro organismo?

Te cuento que hay ciertas conductas capaces de estimularla. No es ‘floro’, es información científica. Algunos de ellos ya lo haces, mirar, besar y abrazar, pero hay muchas otras formas de que la OXITOCINA venga hacía ti y te conecte con tu novi@.

pareja feliz

#1 Abraza, acaricia, da la mano…

Haz esa serie de cosas que indican afecto, pero que no requiera netamente llegar a la cama.

#2 Aprovecha la oportunidad para hablar bien de tu pareja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con familiares, amigos, colegas, con quien sea. Si hay ocasión, por qué no decir lo tan afortunad@ que eres al tener esa persona contigo. Eso te hará sentir más enamorad@.

#3 Mira a los ojos a tu chic@ antes y después de besarl@

Significa que hay gusto y ternura en ese roce de labio con labio.

#4 Dale un abrazo largo con frecuencia

Ente los beneficios en la salud que tenemos cuando damos y recibimos abrazos, encontramos unos ideales para las parejas. Dar abrazos largos genera confianza y seguridad; además eleva el autoestima pues nos hace sentir especiales.

#5 Muestra interés en lo que está diciendo

Cada cosa que comparte tu pareja contigo, deberías tomarla con mucha atención, es parte de la empatía. No te gustaría que él o ella te deje hablando sin prestarte atención, ¿cierto?

#6 Practica mirarl@ a los ojos durante 4 minutos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace poco se realizó una prueba con parejas reales, con diferentes tipos de relación y edad. Ellos se miraron durante 4 minutos, sin hablarse, solo tenían contacto visual. Eso era suficiente para decirse todo, sin utilizar ni una sola palabra.

#7 Dile lo que te gusta que haga

Por ejemplo, si te encanta que haga esos hoyitos cuando sonríe, dícelo. Nada mejor que escuchar un halago de tu pareja. Puedes decir «Me encanta que…», «es genial cuando…»

#8 Envíale mensajes en horas de trabajo

A media mañana, que es cuando el día se torna un poco difícil las cosas en el trabajo, puedes darte un tiempo pequeño para decirle algo bonito por el whatsapp o mensaje de texto. Esto ayudará a que le robes una sonrisa y fortalezca tu relación.

#9 Comparte fotos y experiencias pasadas

Una tarde de videos y fotos, hará que tu conexión con tu chic@ se incremente porque así comprenderá más de tu pasado y de la gente que te rodea.

#10 Ofrécele siempre algo nuevo por hacer

Para incrementar las ganas que tienen de verse, hazle proposiciones frescas que salgan de lo común. Aunque a veces se caiga en la rutina, trata de conseguir un tiempo especial para dar un paseo por lugares que no conozcan o prueben cocinar juntos.

No lo olvides, acuérdate de liberar oxitocina siempre.

Fuente [Espacio360.com]

Deje un comentario