10 curiosidades de Harry Potter - Lea Noticias

10 curiosidades de Harry Potter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Te contamos algunas curiosidades que debes saber de la saga de Harry Potter.

clip_image001

1-    J.K Rowling, la escritora de Harry Potter, pensó muchos nombres antes que “Harry” y algunos de ellos fueron: Bruce, Henry, Jacob y John.

2-    Fue la nieta de Richard Harris quien lo “animo” a interpretar a Dumbledore, sino lo hacia juro no hablarlo nunca más.

3-    Para filmar la escena de la película “La Cámara Secreta” en la que el sauce gigante destruye el coche, se necesitaron 14 autos Ford Anglia que obviamente quedaron destruidos.

4-    ¿Recuerdas a la rata que interpretaba a Scabbers? Una de ellas fue cazada por Crookshanks, el gato de Hermione en “El prisionero de Azkabán”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5-    Robin Williams y Rosie O’Donnell se ofrecieron a participar gratis en la película, pero sin embargo sus propuestas no fueron aceptadas.

6-    Se cuenta que en una ocasión, Daniel Radcliffe cambio el idioma de su móvil a turco y Coltrane tuvo que comunicarse con su padre que era turco para que lo ayude a Daniel a volver el móvil a su idioma.

7-    ¿Quién se imaginaria que Dobby solo fuera un palo y una pelota naranja? Fue lo que se uso en el rodaje y luego se agregaron los demás efectos.

8-    Si se pone atención se puede ver que Hermione lleva una escayola que se nota levemente por debajo de su uniforme, es que en una de las filmaciones se rompió la muñeca.

9-    Ron no actuaba cuando manifestaba su miedo a las arañas, esto es cierto, así que filmar algunas escenas para el fue muy difícil.

10-  Daniel Radcliffe sufrió de infecciones auditivas mientras filmaba escenas subacuaticas.

Temas relacionados

Deje un comentario