10 escenas de películas inolvidables que mejor describen el amor (videos) - LeaNoticias.com

10 escenas de películas inolvidables que mejor describen el amor (videos)

Todos sabemos algo del amor: Si no lo hemos sentido, lo hemos sufrido, lo hemos escuchado o mejor aún, lo hemos visto en miles y miles de películas que intentan transmitirnos qué es el amor; sin embargo, existen algunas que lo logran mejor que otras.

Por eso y porque queremos ser un poco cursis en la redacción de De10.mx, nos pusimos a hacer memoria y a recopilar 10 escenas que describen a la perfección el amor, y no precisamente como un estereotipo, sino como una de las emociones más lindas, que cada persona siente de una manera diferente.

Antes de comenzar con este conteo, te recomendamos que tengas cerca una caja de pañuelos desechables porque seguramente, una lagrimita si te sacarán…

(500) Days of Summer  (500 días con ella, 2009)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Tom Hansen es un arquitecto que trabaja escribiendo tarjetas de felicitación y que cree en el amor verdadero. Summer Finn dejó de creer en esta concepción del amor en cuanto sus padres se divorciaron. Sus vidas se cruzarán en cuanto ambos se conviertan en compañeros de trabajo y él hará todo lo posible para enamorarla.

La escena elegida es cuando Tom va caminando a su trabajo, en una mañana soleada. Todos los elementos que conforman la escena nos hacen darnos cuenta de que en realidad, el amor es una sensación sin igual…

Friends with benefits (Amigos con beneficio, 2011)

Jamie es una cazatalentos de ejecutivos y Dylan es un director de arte que colabora en una pequeña compañía. A Jamie le dan la tarea de entrevistar a Dylan para un trabajo en la revista GQ de Nueva York. Sin conocer a nadie en la ciudad, él y Jamie forman rápidamente una amistad, que pronto se convertirá en “tener sexo sin emociones ni compromisos”…

Definitivamente la cinta podría tener miles de desenlaces, sin embargo, a lo largo de ella podemos ver cómo, a pesar de lo pactado, el amor comienza a florecer entre ambos y del final, ni qué decir…

10 Things I Hate About You (10 cosas que odio de ti, 1999)

Cuando Kat conoce a Patrick, su malhumorada vida cambia de repente. A pesar de que simplemente se trataba de un pacto de adolescentes, Patrick jamás imaginó enamorarse inmensamente de Kat.

La escena elegida es, por supuesto, el poema que Kat escribió para una de sus clases y que, por supuesto, estaba dedicado a Patrick: una completa declaración de amor y odio… Eso es el amor, ¿o no?

The Notebook (Diario de una pasión, 2004)

Un clásico del romanticismo y la cursilería en el séptimo arte.

Cansada por las discusiones y constantes trabas que deben sufrir en su relación, Allie sale decidida a abandonar la casa donde pasó una noche de amor con Noah. Este va detrás de ella y la convence con esta frase: “No será fácil. Será muy difícil. Tendremos que trabajar en esto cada día, pero quiero hacerlo porque te quiero a ti. Quiero todo de ti, para siempre. Tú y yo, todos los días”.

When Harry Met Sally (Cuando Harry conoció a Sally, 1989)

Harry Burns y Sally Albright se la pasan toda la película hablando de las miles de cosas que hacen imposible una relación entre ellos. En la escena final, una de las mejores del cine romántico, Harry le declara su amor a Sally en una fiesta de Año Nuevo. Las palabras que utiliza son de tal precisión que Sally no puede resistirse…

My Best Friend’s Wedding (La boda de mi mejor amigo, 1997)

A sus 27 años, Julianne Potter es una crítica neoyorkina de restaurantes que se vuelve a encontrar con su mejor amigo, Michael O’Neal, cuando este le confiesa que va a casarse con Kimberly Wallace. A partir de este evento ella descubre que siempre ha estado enamorada de él…

Sin duda, la escena elegida es una que nos muestra completamente lo que el amor puede hacer por la persona que se ama…

Notting Hill (Un lugar llamado Notting Hill, 1999)

Cuando la actriz Anna Scott entra en la librería que regenta William Thacker en el barrio londinense de Notting Hill, no imagina cómo va a cambiar su vida. Y es que el hombre quedará enamorado de ella, pero no todo es miel sobre hojuelas y la escena que elegimos, lo describe perfectamente…

City of Angels (Un ángel enamorado, 1998)

Seth es un ángel que queda perdidamente enamorado de Maggie cuando ella siente su presencia en un quirófano. Él busca la manera de hacerse visible ante ella y su relación evoluciona desde curiosidad, pasando por amistad, hasta una especie de relación amorosa. Al final, cuando él se convierte en humano por ella, y ella muere…

Sin duda una de las películas más tristes que, sin embargo, nos dejan saber cómo se siente el amor con un diálogo que Seth comparte.

Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, 2004)

Joel conoce a Clémentine en un viaje por tren. Pero todo lo que se presenta como obvio en este filme tiene un trasfondo imprevisto, y el espectador va descubriendo poco a poco que esa no es la primera vez que ellos se ven…

Moraleja: ¡Ni borrando a un verdadero amor de tu memoria, podrás dejar de sentir amor por él!

Titanic (1997)

Y porque no podía faltar la múltiple ganadora de los Oscar…

La escena elegida es una de las más románticas de la cinta, cuando Rose y Jack se besan por primera vez y ella cree volar en la inmensidad del océano.

Fuente [De10.com.mx]

Contenido Relacionado