10 estilos de vida extraños y extremos - Lea Noticias

10 estilos de vida extraños y extremos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El hombre que vive como un perro

Estilos de vida extraños y extremos 01

Born Gary Matthews, es un trabajador de tecnología jubilado y auto confesado «nerd», que cree ser un perro llamado Boomer. Con 48 años de edad, lleva un collar de perro, come comida para perros de un cuenco (su marca favorita es Pedigree), ama los huesos y las galletas para perro. Él incluso ladra, persigue a los coches y cava para esconder sus huesos en el patio trasero, como cualquier otro perro.

El hombre duerme en su propia caseta de perro que, según él, es mucho más cómodo que una cama humana. Boomer, que reside en Pennsylvania, adoptó su personaje canino después de ver la exitosa serie de NBC “Here’s Boomer” cuando era sólo un niño. La popular serie de televisión trataba sobre un perro callejero de raza mixta llamado Boomer que ayudaba a la gente en problemas. Esta idea atrajo Mathews, y pronto su fascinación por los perros, en concreto en la estrella del espectáculo, tomó vida propia y se convirtió en su obsesión.

Hay otras personas como Boomer que se identifican con diversos animales, los cuales son llamados furries y son una subcultura que se reconoció por primera vez en Estados Unidos en la década de 1980. Los furries creen que son animales antropomórficos con características humanas, como inteligencia elevada, la capacidad de hablar, caminar sobre dos piernas, hacer expresiones faciales, y así sucesivamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La mujer que vive como si estuviera en la época victoriana

Estilos de vida extraños y extremos 02

Sarah Chrisman nunca quiso usar un corsé, pero después de que su marido le dio uno para su cumpleaños número 29, dice que la antigua prenda le cambió la vida. Ella se inspiró en el corsé para profundizar en el uso de las modas de las mujeres de la época victoriana y empezó a vestirse de esa manera exclusivamente.

Actualmente, ella y su esposo, Gabriel, están comprometidos en vivir una vida lo más victoriana posible, dentro de las limitaciones del mundo moderno.

Eso significa que ella se lava a sí misma «con un jarrón y cuenca todos los días», cose a mano toda su ropa (a partir de fibras naturales), no conduce automóvil y utiliza lámparas de aceite para la mayor parte de la iluminación de su casa victoriana en Port Townsend, WA. Cuando se trata de cocinar, Chrisman utiliza un libro de recetas del siglo 19. Actualmente utilizan un refrigerador para almacenar sus alimentos, pero tienen la esperanza de cambiar a una caja de hielo para ser aún más autentica.

En su libro, «Secretos Victorianas: Lo que un corsé me enseñó sobre el pasado, el presente, y yo», Chrisman ofrece una visión y explica su elección.

La mujer de Carolina del Norte que vivió dentro de un pulmón de hierro durante 61 años

Martha Mason fue un ser humano extraordinario que pasó más de 60 años de su vida inmovilizados en un pulmón de acero después de quedar paralizado en sus años de la niñez, como resultado de la polio. A pesar de su situación aparentemente desesperada, Marta vivió una vida plena, se graduó de la secundaria y de la universidad con los más altos honores, e incluso escribió un libro llamado » Breath: Life in the Rhythm of an Iron Lung «, en la que relataba los desafíos y alegrías de su vida. Ella es la única persona en esta lista que no eligió vivir esta vida, pero la grandeza de su logro le valió un lugar aquí. Ella murió en 2009.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Pulmón de Hierro» es un término coloquial utilizado para describir un ventilador de presión, un tipo de dispositivo médico que ayuda a las personas paralizadas respirar, disminuyendo y aumentando la presión de aire dentro de un tanque grande de hierro.

El hombre que ha pasado los últimos 26 años de su vida viajando por el mundo con un crucifijo gigante en sus hombros para hablar acerca de Jesús

Estilos de vida extraños y extremos 04

De 60 años de edad, Lindsay Hamon ha pasado los últimos 26 años de su vida arrastrando un crucifijo gigante por todo el mundo y hablando de Jesús a todo el que quiera escuchar. Ha llevado, literalmente, su fe en sus hombros, recorriendo 19 países, incluyendo Nueva Zelanda, Rumania, India y Sri Lanka. Durante el curso de su viaje asombroso, ha tenido algunos momentos realmente espectaculares, así como algunos bastante ásperos. A pesar de haber sido atacado y disparado en Bangladesh y expulsado de la Plaza de San Pedro en Roma, Hamon no tiene planes de dejar su trabajo en cualquier momento pronto.

Hamon asumió la misión de llevar la enorme cruz alrededor del mundo en 1987 y rara vez la ha soltado desde entonces. La cruz es de madera de cedro y mide 4 metros de alto por 2 metros de ancho. Tiene una rueda en su base para que sea más fácil de arrastrar y en realidad lo lleva sobre su hombro durante un máximo de 12 horas al día, sin tener la menor idea de donde pasará la noche. El trabajador de tiempo parcial y padre de dos, recibe donaciones de simpatizantes que le ayudan a mantener su compromiso como cristiano evangélico, pero tiene que parar en su ciudad natal en Cornualles de vez en cuando para trabajar y pagar las facturas de su familia.

La mujer sana que vive como una persona que está paralizada de la cintura para abajo y sueña con realmente convertirse en una persona parapléjica

Estar atrapado en una silla de ruedas por el resto de sus vidas, es una pesadilla para la mayoría de la gente, pero no para Chloe Jennings-White. Un químico de 57 años de edad, de Salt Lake City, Utah, quien tiene el inusual deseo de convertirse en un parapléjico (paralizado de la cintura para abajo).

En el 2008 los médicos le diagnosticaron BIID (desorden de identidad de la integridad corporal), un grave trastorno psicológico que hace que los enfermos se sientan como si fueran a ser más feliz viviendo como amputados o parapléjicos. Para resistir los impulsos de dañar su columna vertebral y cumplir su deseo de llegar a estar paralizada, los médicos le sugirieron que usara una silla de ruedas y aparatos ortopédicos especiales. Ser capaz de pasar la mayor parte de su tiempo como un parapléjico ha sido un enorme alivio para Chloe, pero admite que a veces fantasea acerca de tener un accidente que realmente dañe sus piernas.

El hombre que está encantado de vivir con cucarachas

A diferencia de muchas personas, Kyle Kandilian, un estudiante universitario de Dearborn, Michigan, no le tiene miedo a las cucarachas y vive con decenas de miles de estos insectos, se estima que en la actualidad mantiene unas 200.000 cucarachas en su casa.

El hombre de 20 años de edad, colecciona y cría cucarachas tanto por diversión, como por el beneficio. Al parecer, esta inusual afición le está ayudando a pagar por una educación en la Universidad de Michigan-Dearborn.

Las cucarachas tienen un precio de «un centavo la docena» por las razas comunes, hasta $200 para los «cucaracha rinoceronte», que pueden vivir hasta 15 años. Tiene una amplia gama de clientes, incluyendo a personas con animales domésticos que se alimentan de las cucarachas y las universidades que compran los insectos con fines de investigación.

Mientras que él ama a sus cucarachas, no lo exime de problemas, sobre todo con sus padres. Una mañana, aproximadamente a las 4 o 5 am, Kandilian fue despertado por su madre, que lo llevó al cuarto de baño. «Kyle, tenemos que parar esto», dijo, mientras señalaba a la cucaracha silbante que se relajaba en el rollo de papel higiénico.

La mujer que vive con su esposo y su amante bajo el mismo techo

Cuando la madre de dos hijos María Butzki dejó a su marido Paul por otro hombre, ella no se dio cuenta de lo mucho que lo echaría de menos. Al mismo tiempo, no podía imaginar la vida sin su nuevo amante Peter Gruman.

Por eso, cuando los dos hombres entablaron una extraordinaria amistad, se le ocurrió la solución perfecta… mudó a Peter a la casa familiar en Barking, East London. Ahora María, de 33 años, Paul, de 37 años, sus dos hijos, Laura, 16, y Amy, 12, y Peter, de 36 años, viven como una gran familia feliz.

En el 2012, todos ellos se fueron a vivir juntos después de tres años. Peter duerme en el sofá mientras que Paul tiene una habitación de arriba. María comparte una habitación con su hija mayor.

María afirma que los tres de ellos nunca comparten una cama. A pesar de que tiene una relación sexual con cada hombre, ese lado se mantiene muy privado.

La familia que vive como si fuese el año 1986

Si alguna vez tiene que saber quién era el primer ministro en 1960 y que está dispuesto a esperar 10 minutos para la respuesta, Blair McMillan es su hombre. Él tomará su tiempo hojeando un volumen de su set enciclopedia vintage, que fue donado por un alma desconcertada que probablemente se preguntó por qué el joven de 26 años de edad, padre de dos hijos no podía conseguir una conexión a Internet. La cosa es que Blair y su novia Morgan, de 27 años, procedente del Canadá están fingiendo que están en el año 1986.

Lo están haciendo porque sus hijos – Trey, 5, y Denton, 2 – no levantar la vista de los iPhones y iPads de sus padres el tiempo suficiente para patear una pelota en el patio trasero. Es por eso que su casa ha prohibido cualquier tecnología que es posterior a 1986, año en que nació la pareja.

Ellos no tienen computadoras, no hay tabletas, no hay teléfonos inteligentes, no hay máquinas de café de lujo, no hay Internet, no hay un cable, y, desde el punto de vista de muchas personas que dependen de la tecnología, no hay vida. Están criando a sus hijos de la misma manera que se criaron sólo para vean lo que se siente.

Ellos hacen sus operaciones bancarias en persona en lugar de en línea y toman fotos con rollos de $20 cada uno, en lugar de con el celular.

La mujer que vive con 700 gatos

Estilos de vida extraños y extremos 09

Todo lo que quería Lynea Lattanzio era un gato cuando era pequeña, pero su madre no lo aprobaba. Así que ahora vive sola con cientos de felinos en su extensión de 12 acres en Parlier, California, donde dirige un santuario enorme de gatos.

Ella comenzó a rescatar a los animales después de su divorcio en 1981 y ha salvado casi 19.000 felinos, sin embargo, ella insiste en que ella no es la señora loca de los gatos. Su misión es colocar los gatos y gatitos rescatados en hogares permanentes y evitar la sobrepoblación de mascotas a través de la esterilización y castración.

Hay por lo menos 700 gatos en su cuidado, dice ella, así como 15 perros. Ella sobrevive gracias a las donaciones y subvenciones.

La mujer que vive con una docena de arañas falsas viudas negras

En todo los EEUU la gente está presa del terror por las falsas viudas negras, evitando sus cobertizos y sótanos con el temor de encontrarse con estas criaturas de ocho patas. Pero una mujer, Jay Reich, está tratando desesperadamente de recoger las arañas venenosas, e incluso dice que quiere ser mordida por una para demostrar que son inofensivas.

Vive en Bracknell con una colección cada vez mayor de las criaturas, que cuenta actualmente con tres arañas adultas y diez bebés. Jay ha llamado la madre Cilla, y dice que está impresionado por lo «dulce» que es la araña.

[Fuente: rinconabstracto.com]

Temas relacionados

Deje un comentario