10 fantasías secretas que tienen todos los hombres - Lea Noticias

10 fantasías secretas que tienen todos los hombres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es común que todas las personas tengan fantasías, pues es una forma de imaginarnos experiencias únicas que seguramente harán mucho mejor nuestras vidas. A continuación podrás ver cuales son las 10 fantasías que suelen tener los hombres, y estoy bastante seguro que has tenido alguna de ellas.

chica sexy

1. Estar con una chica sexy

¿Cuántos hombres pueden decir que no han fantaseado con una chica sexy? Muchos hombres jóvenes tienen sus habitaciones llenas de posters de chicas en bikini.

2. Estar con mujeres mas jóvenes/viejas

Es un hecho conocido que los hombres más jóvenes fantasean con mujeres mayores en algún momento de su vida. Los hombres mayores, por otro lado, fantasean con mujeres más jóvenes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Ceder el control

En la sociedad occidental, se espera que los hombres siempre tomen la iniciativa, sin embargo, muchos de ellos fantasean con hacer exactamente lo contrario y ceder el control a una mujer para que los domine.

4. Opuestos

A veces los hombres no son felices con sus vidas y desean que su pareja sea exactamente lo contrario de lo que son.

infidelidad_trio_dos_mujeres

5. Trío con dos mujeres

Estudios recientes demuestran que cada vez más y más hombres esperan tener tríos y quieren conocer esta nueva experiencia.

6. Primer beso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los hombres fantasean con sus primeros besos tanto como las mujeres. De hecho, muchos hombres que experimentan su primer beso alardean de ello con sus amigos.

7. Ser los primeros y los mejores

Los hombres son competitivos por naturaleza. Ellos siempre quieren estar a la cabeza de todos los demás, especialmente en los deportes o cualquier otra actividad.

8. Ser millonario

La gran mayoría de los hombres aspira tener mucho dinero, hasta el punto de convertirse en millonarios en algún momento de sus vidas.

9. Control

Tener el control del mundo es otra cosa que muchos hombres adolescentes y adultos jóvenes con ambición fantasean.

10. Desaparición

Cuando surgen problemas, muchos hombres, sienten que quieren desaparecer y no volver nunca más. Lamentablemente, no se puede hacer eso, sin tener consecuencias.

hombres fantasías

Fuente [10puntos.com]

Temas relacionados

Deje un comentario