10 Formas de darle publicidad a una empresa - Lea Noticias

10 Formas de darle publicidad a una empresa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando una empresa es constituida una de las mayores travesías que tienen sus dueños es sin duda alguna la de dar a conocer su producto y compañía, y aunque parezca complicado la forma de darle promoción o publicidad a una empresa no es del todo difícil, y es que cosas tan sencillas como los clasificados puede ayudar de mucho, y si estamos en la hermosa ciudad Española que es Valencia los anuncios valenciapueden ser gran utilidad para dar a conocer una nueva empresa, aunque si estamos en México, Argentina, Chile, Colombia, Peru, Guatemala, etc…, podremos también dar a conocer nuestra empresa por medio de la publicidad, y para ello hemos querido dar 10 Formas de darle publicidad a una empresa.

1- Los clasificados

1-Los-clasificados-300x196

Ya sea en una pagina web, o en un periódico de circulación local este medio comúnmente llamado Clasificados, es altamente efectivo a la hora de presentar tu empresa o producto ante el mundo, es de las mejores formas para empezar y es sobre todo por lo económico que es adquirir un anuncio clasificado, y el retorno de la inversión puede ser muy favorable. Existen además los clasificados vía internet que en su mayoría son totalmente gratuitos, así que anímate y prueba poner tu empresa en los clasificados.

2- Entrega volantes en la localidad

2-Entrega-volantes-en-la-localidad-225x300

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Este es un método bastante económico y consiste en contratar personas o tu mismo personal para que entregue volantes a las personas cerca de la empresa, es muy efectivo y sobre todo es una publicidad mucho más personal.

3- Promoción en lugares públicos

3-Promoción-en-lugares-públicos-300x242

 

Tal vez puedas usar los parques, y museos de la comunidad para dar a conocer tu empresa, puedes poner una mesa con productos para que las personas prueben, o vean,  y sobre todas las cosas siempre recuerda un trato amable para todo el que se te acerque.

4- Crear una página web

4-Crear-una-página-web-300x262

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin duda una de las mejores formas de darle publicidad a tu empresa es el hecho de poseer una página web, y es que por este medio puedes canalizar todos tus esfuerzos y dirigir a todas las personas a tu página web, en ella por supuesto debes tener todas la información necesaria para contacto y de los productos que ofreces.

5- La publicidad gráfica es importante, en periódicos y revistas

5-La-publicidad-gráfica-es-importante-en-periódicos-y-revistas

 

Sabemos que hay formas efectivas de hacer publicidad, pero lo que más llama a las personas son las imágenes, por ello si tienes una empresa y quieres darla a conocer debes enfocarte en los anuncios gráficos ya que estos atraen clientes mucho más rápido.

6- Envía publicidad por correo electrónico

6-Envía-publicidad-por-correo-electrónico-300x207

 

Una forma directa de hacer publicidad para tu empresa, es utilizar el correo electrónico para promocionar nuevos productos y esto es muy útil, ya que por ejemplo si alguien recibe un correo de tu empresa y le interesa lo más probable es que lo comparta con amigos y esto significa más clientes para tu empresa.

7-  Utiliza redes Sociales, como Facebook y Twitter

7-Utiliza-redes-Sociales-como-Facebook-y-Twitter-300x208

 

A parte de tener una página web, es imprescindible poseer una cuenta con el nombre de tu empresa en las redes sociales más famosas en la actualidad, como son Facebook y Twitter. Por medio de estas puedes ofrecer información y dar ofertas a las personas.

8- Publicidad en internet

8-Publicidad-en-internet-300x213

Después de tener una página web como te recomendamos, o si ya la tienes, es muy importante que para crecer tu empresa y darla a conocer debes usar de manera recurrente la publicidad en internet, hay muchas empresas que se dedican a esto y pueden ayudarte, la inversión es muy económica y el retorno de lo que inviertes se refleja rápidamente.

9- Utiliza a tus amigos para darte a conocer y riega la voz

9-Utiliza-a-tus-amigos-para-darte-a-conocer-y-riega-la-voz-300x225

 

Esto es algo que debes hacer sobre todo si tu empresa es nueva, tus amigos y conocidos serán tus primeros clientes por ello deben ser los primeros en enterarse de algo nuevo que quieras vender, y si el producto es bueno y les satisface ellos regaran la voz.

10- Ofrece ofertas y descuentos

10-Ofrece-ofertas-y-descuentos-300x225

 

Una buena forma de dar a conocer tu empresa es por medio de ofertas que nadie más tiene y sobre todo cuando aparecen de manera sorpresiva, si ofreces buenas ofertas y además le das una publicidad adecuada puedes darte a conocer rápidamente.

Fuente: 10puntos.es

Temas relacionados

Deje un comentario