10 fotos de Madonna que fueron prohibidas - Lea Noticias

10 fotos de Madonna que fueron prohibidas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante toda su carrera, la "Reina del pop" se ha distinguido por causar polémica en distintos sectores de la sociedad por sus canciones, fotos y demás excentricidades

Un día como hoy, pero de hace 53 años, nació Louise Verónica Ciccone, mejor conocida como Madonna, una chica que en su juventud sufrió para llegar hasta donde ahora se encuentra.

Precisamente, cuando Madonna tenía 21 años, "la chica material" posó para Playboy en una sesión en blanco y negro en donde aparece totalmente desnuda.

Esta sesión de fotos la hizo, porque en aquel momento tenía apuros económicos. Por este trabajo cobró sólo 25 dólares, informó noticiascadadia.com.

Con el paso del tiempo, Madonna se hizo de gran fama y popularidad, pero a la vez su forma de vivir, sus canciones, y sus espectáculos comenzaron a incomodar a varios sectores conservadores.

Después de la sesión de fotos que realizó para la revista del conejito, vinieron otras más atrevidas, entre las que destacan las presentadas en la película "En la cama con Madonna", o las de su libro prohibido, "Sex".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este mismo contexto, y para celebrar los 53 años de la diva del pop, De10 te presenta algunas de las fotos más controvertidas y prohibidas de la cantante y actriz.

En 1979 cuando tenía 21 años e iniciaba su carrera artística como bailarina en New York, Madonna posó para Playboy.

madonna_1979_goldenfiddle.com_web_2

La cantante llegó a la revista, luego de responder a un aviso que publicó el fotógrafo Lee Friedlander, en un periódico, informó vladimirteran.blogspot.com.

madona_play

En 1991, Madonna lanzó el documental titulado Truth or Dare, mejor conocido como "En la cama con Madonna", que relata la vida de la cantante y compositora estadounidense, durante Blond Ambition World Tour, en 1990.

madonna_truth_or_dare2

El documental fue bien recibido tanto por la crítica como por el público. En él, Madonna asume el papel de una "diosa del sexo".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Madonna_at_Truth_or_Dare_premiere_in_LA_1991

En 1992, dos años después de haber lanzado el video de la canción Justify My Love que escandalizó a propios y extraños por el contenido erótico del mismo, Madonna tenía preparada otra gran sorpresa…

madona_sex

En ese año, la controversial cantante, decidió publicar un libro titulado "Sex" en donde la intérprete de Like I Virgin se muestra como la protagonista de una serie de fotos muy sensuales y explícitas que retrataban sus fantasías más oscuras; además, el libro iba acompañado de texto y relatos sexuales de la diva, informó elcivico.com

madona_sex1

Ese mismo año, Madonna lanzó su quinto álbum de estudio, "Erotica", que debutó en el número dos en el Billboard 200, el cual generó gran controversia por sus canciones y algunas fotos que venían dentro del disco.

Madonna erotica

Para el 2010, con 52 años, Madonna dio de qué hablar después de haber realizado una campaña para Dolce & Gabanna, firma que aprovechó que la diva había dejado de ser la imagen de Louis Vuitton.

Madonna-Dolce-Gabbana-Steven-Klein-8c

En estas fotos Madonna se muestra reveladora, casi íntima en tomas que juegan con la vida diaria y aspectos reales de la vida de la diva. La sesión estuvo a cargo del fotógrafo Steven Klein.

madonna-dolce-gabbanamadonna-dolce-y-gabbana-2010-2

 

Esta no sería la primera vez que Madonna trabajaría con Steven Klein, un año antes participó en una sesión de fotos a lado de quien fuera su novio, el modelo Jesús Luz.

madonna-jesus-luz10

De acuerdo la información del sitio extremista.com Madonna y su novio realizaron una sesión llena de erotismo y seducción que se llamo "Échale la culpa a Río", haciendo referencia a la ciudad en donde la cantante y el modelo se conocieron.

madonna-jesus-luz02

Las fotos tomadas por Klien formaron parte de la revista norteamericana W Magazine del mes de marzo del 2009. Dichas instantáneas causaron polémica, mientras que su ex marido, Guy Ritchie, quedó sorprendido por las mismas.

madonna-jesus-luz07

[De10]

Deje un comentario