10 fotos reales de fantasmas en iglesias - Lea Noticias

10 fotos reales de fantasmas en iglesias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Crees en fantasmas? Hearther Sewell sí. Se trata de una mujer de 50 años que encontró, en una de las fotografías del bautizo de su nieta la imagen de su esposo difunto. Un hombre que murió a los 41 años por un acto suicida, hace 17 años.

imageDe acuerdo con declaraciones de la mujer que se desempeña como taxista, cuando vio las fotos del evento en Facebook quedó sorprendida,  porque vio una cara en blanco y negro por encima de una de sus nietas. La misma cara de su ex marido.

imageSewell asegura que la fotografía de verdad la perturbó, porque aunque puede llegar a ser supersticiosa, jamás creyó encontrarse con algo de semejante magnitud. «Traté de convencerme que no era Terry, pero es tan real, que creo que sí es», dijo. La fotografía fue tomada en la Iglesia de San Martín, en Inglaterra, con un celular.

Pero Heather no es la única que ha quedado sorprendida con este tipo de apariciones,  pues son ya varias las iglesias donde dicen se aparecen seres que ya pasaron a mejor vida.

imageUna de las más famosas imágenes al respecto fue tomada en 1956 en la iglesia de Eastry Kent, cuando un señor conocido como Bootman, reveló la imagen donde aparece un sacerdote sentado en las bancas de la iglesia; pero cuando la imagen fue captada, no había nadie en el lugar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

imageEl vaticano tampoco se salva de apariciones y un grupo de jóvenes grabó un ente que estaba flotando ante ellos en la misma iglesia donde estaban parados.

¿Error en la cámara? En la iglesia de San Patricio, en Londres, se tomó una imagen del altar y en la parte de arriba aparece una forma extraña que hasta podría parecer una nube

image

En la iglesia de St Botolph’s, Colchester Essex, aparece una figura fantasmal en el balcón. ¿La ves? De lado derecho arriba.

imageEn 1925 se tomó esta imagen en la Basílica de Le Bois-Chenu Domremy, en Francia, donde aparecen dos figuras fantasmales junto a una turista de apellido Towsend, quien iba acompañada de Lady Palmer, quien no vio nada extraño mientras capturaba la imagen.

En 1940 apareció lo que parece un monje o un sacerdote en una imagen del altar de St Nicholas Parish Church, en Londres.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario