10 importantes comentarios sobre el Nokia Lumia 820 - Lea Noticias

10 importantes comentarios sobre el Nokia Lumia 820

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos estamos expectantes de los anuncios del lanzamiento de los nuevos equipos Lumia con WP 8. Muchos ya tienen sus preferidos y, aunque casi todos podemos inclinarnos y aspirar a obtener un Lumia 920, ciertamente hay muy buenos comentarios que nos hacen reconsiderar al Lumia 820.

lum

En mi caso particular, después de probar por bastante tiempo el Lumia 710 y el Lumia 800 (y desde hace algunas semanas el Lumia 900 que se compró mi novia), puedo decirles que hay oportunidades únicas incluso para los equipos con menores especificaciones.

Nuestro compañero Joel Willans del blog de Reino Unido se dedicó a buscar en la blogósfera algunos comentarios altamente calificados de periodistas y especialistas de nuestra industria móvil y quizás te sorprenda ver el nivel de altas calificaciones que todos le otorgan al Nokia Lumia 820, por diversas razones. Tras el salto, te compartimos 10 de estos comentarios para que lo pienses de nuevo…. aún hay tiempo de balancear precio, diseño, especificaciones y desempeño.

lum1

“Visual y técnicamente, este teléfono es quizás más interesante que el Nokia Lumia 920″.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pocket Lint

 

lum2

“El Nokia Lumia 820 se ubica muy bien en la encrucijada que se genera entre valor y poder”.

Techradar

 

lum5

“Desde su arranque, el Lumia 820 se siente increíble. Lo que quiero decir es que esto es lo que debe ser un smartphone”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

UK Mobile Review

 

lum3

“Nokia tiene una reputación por fabricar smartphones con cámaras especiales, y el Lumia 820 lo sostiene”.

Engadget

 

lum7

“Un procesador Qualcomm dual-core de 1.5GHz, el mismo del Lumia 920, permite que el 820 vuele. Es extremadamente rápido”

The Verge

lum6

“La mayor sorpresa del Nokia Lumia 820 es la presencia de un puerto para tarjetas de memoria MicroSD. Tiene también capacidad de soportar redes 4G y tecnología NFC, una pantalla de 4,3 pulgadas y brillantes adicionales como las aplicaciones Nokia Drive y Nokia Music”.

T3.com

 

lum9

“Es 100% Nokia… un telefóno extremadamente bien hecho que puede soportar toda clase de malos tratos”.

Phone Arena

lum10

“No tiene todas las especificaciones de grandes números, pero el Lumia 820 ofrece una vía económica de conocer Windows Phone 8 así como muchos extras incluyendo las ofertas geniales de Nokia en música y navegación satelital”.

Wired.co.uk

 

lum5

“Estuvimos particularmente impresionados con la habilidad del Lumia 820 para capturar tomas macro con gran detalle y un color muy preciso”.

PC World Australia

lum8

“Si estás buscando por un smartphone económico y alcanzable con buenas características, la oferta del Nokia Lumia 820 es difícil de superar”

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario