10 increíbles y absurdas formas de perder tu trabajo - Lea Noticias

10 increíbles y absurdas formas de perder tu trabajo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si no tienen cuidado, podrían perder su empleo y hasta arruinar su carrera. Da igual si tienen un jefe tiránico o una oficina que ya no soportan, hay errores que no se pueden cometer en la oficina. Aquí les presentamos algunos de ellos, con ayuda de RantLifestyle y CareerFaqs.

miranda1

1. Dormir con el jefe: «Luego de que se acabe la luna de miel, se habrán ganado un montón de enemigos», afirma Careerfaqs. No es bueno que tengan una relación tan íntima con su superior, que se puede desencantar y llevarlos a cometer alguna tontería.

2.  Dormir con algún compañero de la oficina: «Cuando rompan y el drama se esparza, serán comidilla de todos. No lo hagan», aconsejan en Rant.

3. Irse borracho al trabajo: No sobra decir lo que alguien borracho puede hacer en una oficina. Piensen en sus referencias en la hoja de vida.

4. Mandar el mail equivocado: Nunca usen el correo de la oficina para temas personales. Puede que por error se entere toda la compañía y se verán en problemas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Lanzar información confidencial: No posteen nada de su trabajo sino con quienes concierne el asunto. Menos si son cosas delicadas.

6. Navegar en Internet y llenar todo de virus: En algunas empresas esto está penalizado. Hay casos en los que se descubre que el autor ve páginas de cualquier tipo (incluido el porno) y llena de virus el computador. Todo se descubre cuando llega el hombre de soporte.

7. Ser un «Drama Queen»: Así el jefe sea un completo ente malvado salido del Infierno, no hagan una escena. Mostrarán que no pueden soportar estar bajo presión.

8. Quejarse de su trabajo en Facebook: O en otra red social. No lo hagan cuando tienen a sus compañeros ¡y a su jefe! como amigos en la misma red.

9. Ser un completo tirano: No se ganen enemigos en la oficina. Tampoco sean la Madre Teresa. Busquen un justo equilibrio.

10. No hacer bien su trabajo: ¿Por qué otra cosa, si no es esta la segunda o tercera razón, podrían despedirlos?

Fuente [Publimetro.com]

Temas relacionados

Deje un comentario