10 "juegos mentales" para ligar a una mujer - Lea Noticias

10 «juegos mentales» para ligar a una mujer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay caballeros que poseen dotes de conquista innatos y por lo tanto, no se les complica en lo absoluto iniciar una relación; sin embargo, tenemos el otro lado de la moneda, es decir, aquellos hombres que se les dificulta entrar en contacto con alguien del sexo opuesto, y más aún, intentar seducirla.

image

En De10.mx, con base en como-comquistar-a-una-mujer.org, mx.globomedia.com y seduccionmagnetica.com, te decimos 10 de los llamados "juegos mentales" que resultan efectivos y que podrías aplicar al momento de querer ligar a una chica.

1. A nadie le importa si eres o no un conquistador. Es normal que los hombres quieran competir entre ellos en todo, incluso hasta a la hora de conquistar a una mujer. El que presumas a tus amigos que hay muchas chicas que quieren salir contigo, en realidad no te da ningún beneficio, ni eres más rico, ni más querido por los demás.

2. Intenta cualquier técnica. Por más inverosímil o tonta que te parezca alguna de esas ideas que muchos han utilizado para conquistar, no lo dudes más y ponla en práctica. Quizá esa idea que te vino por la noche es la ideal para sorprender a esa mujer que te trae de cabeza y que probablemente la sorprenderá y hará que se fije un poco más en ti.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Practica en todo momento. Tampoco se trata de que les eches los perros a todas las mujeres con las que te topes caminando por la calle, pero si buscas convertirte en un hombre exitoso en cuanto a conquistar se refiere, deberás dejar a un lado todas esas penas y ataduras que te atormentan y esas ideas o consejos que te han dado, tratar de ponerlos en práctica cada vez que se te presente la oportunidad, sólo así lograrás la perfección.

4. Adquiere lo mejor de otros. Si lo que buscas es convertirte en todo un galán, pero no posees esas características, lo mejor será que convivas con quienes sí lo son y con aquellos que con decir un par de palabras, acaban derritiendo a toda mujer que se les presente en su camino.

Toma a un hombre como modelo; estúdialo, analízalo a profundidad y retoma aquellas cosas que creas que lo convierten en un imán para que tú, más adelante, también las apliques.

image

5. Hay que poner empeño. Hay hombres que afirman que ellos son los peores conquistadores del mundo y realmente lo son, pero no porque sean incapaces, sino porque quieren que todo les caiga del cielo.

Si quieres enamorar a alguien, sal y busca a quién conquistar. Olvídate de los remedios mágicos, poemas o frases hechas para llamar la atención de esa chica y sé tú mismo. Con el tiempo, verás que irás mejorando.

6. Tener ese extra de confianza. Existe el prejuicio de que toda mujer siempre se sentirá más atraída por un caballero que sea muy atractivo físicamente y que posea dinero; sin embargo, no son esas dos cosas las que les gusten a ellas, sino más bien la confianza que ellos manejan.

Eso es precisamente lo que tú deberás aprender, a adquirir ese extra de confianza en ti mismo, a través de tus cualidades o habilidades, sin ser necesario que ésta provenga de objetos externos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

7. Tener mente abierta. Uno de los errores que cometen los caballeros frecuentemente es demostrarle a una mujer que ella es la única que les interesa de todo este mundo, lo cual podría ser contraproducente.

Tienes que ser equilibrado, es decir, ni demostrarle todos su sentimientos, ni portarte fríamente, lo cual hará que ella te valore aún más.

8. Relájate y sé simpático. Es natural que varios hombres experimenten rigidez al momento de estar al lado de la chica de sus sueños, lo cual se convierte en un punto negativo para ellos.

Trata de ser simpático, lo cual no significa que te pases contando chistes tontos en todo momento, esboza siempre una sonrisa, cambia tu postura corporal, lo cual transmitirá a ella un buen estado de ánimo.

image

9. Muéstrate como un líder. En este punto nos referimos a que no accedas a todas las peticiones que te haga y ten un poco más de iniciativa. Sí acepta salir con ella, pero cambia el plan de ir al cine o a determinado restaurant.

Claro que cuesta hacerlo y más porque ellos creen que si no ceden a todas las peticiones femeninas, terminarán por perder a su conquista, pero si lo haces de vez en cuando, te ganarás su admiración y te verá como un hombre firme y con determinaciones.

10. Descalifícala también. Estás eclipsado por una chica hermosa que seguramente está más que acostumbrada a recibir halagos en todo momento, pero ¿qué sucedería si en la primera cita te abstienes a decirle algo que resalte su belleza?, de seguro que ella quedará intrigada contigo y deseará salir una vez más, esperando que le hagas ese tipo de comentarios a los que ella está acostumbrada.

image

 

[Fuente]

Deje un comentario