10 mil infantes de Barcelona se colmaron de alegría y regalos el Día del Niño - Lea Noticias

10 mil infantes de Barcelona se colmaron de alegría y regalos el Día del Niño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre risas y juegos diez mil infantes del municipio Simón Bolívar celebraron “a lo grande” el Día del Niño, en la divertida fiesta organizada en su honor por la Alcaldía de Barcelona a través de la Fundación de Atención a la Familia, Niño, Niña y Adolescente (Fundafana).

Celebración Día del niño. (1)

En un entretenido lugar de diversiones se convirtió el terreno de entrenamiento Batallón de Cazadores General de División Pedro Zaraza (Bacazaraza), donde los pequeños brincaron sin parar en los castillos inflables, recibieron excelentes regalos como “carritos”, patinetas, barbies, pelotas, entre otros, adornaron sus caras de estupendas figuras creadas por las “pintacaritas” y se deslizaron por los toboganes.

Celebración Día del niño. (3)

Además los agasajados participaron en magníficas rifas y se ganaron excelentes premios, entre ellos: computadoras, carros de juguete, bicicletas, muñecas, patines y motopatines. Los padres también participaron en los concursos y se montaron en la tarima para ganar junto a sus hijos, además de obsequios innumerables sonrisas.

Integral

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldesa Inés Sifontes, informó que durante la semana previa a la celebración, representantes de Fundafana se encargaron de entregar más de mil regalos en cada una de las parroquias foráneas del municipio Simón Bolívar.

Celebración Día del niño. (7)

“Visitamos a los niños de Naricual, Bergantín, El Pilar y Caiugua para llevarles alegría, cumpliendo con su derecho a la recreación. Este es el cuarto año consecutivo que realizamos estas actividades en donde interactúa la familia completa”, destacó la mandataria local.

Concurso

La presidenta de Fundafana, Angélica Moy, indicó que durante un mes organizaron el concurso de talento en el que se inscribieron 50 infantes, que se destacaban en actividades como el baile, canto y animación.

“Hoy fueron premiados los ganadores del competencia, quienes fueron seleccionados por los aplausos del público, pero realmente todos recibieron premios por su participación, para seguir alentándolos a intervenir en este tipo de jornadas”, señaló.

En el concurso de canto sobresalió el niño Moisés Leonett, por su presentación como el cantante colombiano, Rafael Orozco, con el tema El Higueron. Al igual que la niña Gabriela Freites, del sector Ezequiel Zamora, quien se robó los aplausos de los asistentes, al interpretar el tema “Rabiosa” de Celebración Día del niño. (5)Shakira.

Contentos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La niña Kimberlin Rojas, del sector Boyacá III, agradeció por la actividad. “Nos dieron desayuno, almuerzo, bebidas, helados, perro caliente, y teníamos muchos juegos para divertirnos, por eso me siento feliz en mi Día”.

Liliana Cabeza, de 12 años de edad, manifestó su entusiasmo y expresó su gratitud. “Gracias a la Alcaldesa Inés Sifontes por celebrar junto a nosotros y darnos tantos juguetes y regalos buenísimos”, dijo.

Celebración Día del niño. (4)

Durante la celebración se contó con la participación de la coral infantil y las danzas de la comuna Ezequiel Zamora, quienes deleitaron al público con un variado repertorio.

Con esta actividad, destinada al esparcimiento y recreación de los niños de la jurisdicción capitalina, la alcaldesa Inés Sifontes, junto a su tren ejecutivo, ratifica su compromiso con el fortalecimiento social y el sano desarrollo de los pequeños de la casa.

Fuente: Prensa: Alcaldía Simón Bolívar

Temas relacionados

Deje un comentario