10 millones de celulares Galaxy S3 vendidos en dos meses - Lea Noticias

10 millones de celulares Galaxy S3 vendidos en dos meses

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apenas dos meses después de salir al mercado, Samsung Electronics vendió en todo el planeta más de 10 millones de unidades del Galaxy S3, smartphone (celular inteligente); informó Shin Jong-kyun, presidente de la división de tecnología y comunicación móvil de la compañía.

imagen-galaxys3

Según cifras, se han vendido 190 mil Galaxy S3 diarios en todo el mundo desde que salió a la venta el 29 de mayo, con lo que superan al Galaxy S2, que alcanzó la cifra de 10 millones de terminales vendidos en cinco meses.

Equipado con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), este teléfono con pantalla táctil, procesador de cuatro núcleos y multitarea es la gran apuesta de Samsung para destronar aliPhone de Apple.

Se espera que en lo que resta del año Samsung alcance la cifra de 40 millones de Galaxy S3 vendidos, lo que convertiría a este teléfono en el más vendido de la historia de la empresa surcoreana.

[Fuente: EFE]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario