10 mitos falsos de la depilación láser - Lea Noticias

10 mitos falsos de la depilación láser

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La depilación láser ha desplazado la navaja y se ha vuelto la mejor forma de quitarse los vellos aunque muchas mujeres no se atreven a hacerlo debido a algunos mitos que han creado las personas, les diré los 10 mitos falsos acerca de la depilacion láser:

image

1- El vello rubio es más difícil de quitar: como tiene menor melanina antes era más difícil de quitar pero con los láseres de última generación ya no lo es.

2- Es más factible dejarse crecer el pelo antes de depilarse.

3- No se puede realizar en cualquier parte del cuerpo: esto es mentira, la depilación laser puede hacerse en todas las partes del cuerpo.

4- Es más efectiva la depilación láser según el sistema que utilizabas hasta el momento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5- La depilación láser no se puede realizar en verano: el problema es por la piel bronceada no por la temperatura.

6- No se puede tomar el sol luego de la depilación láser: esto es cuando la piel es muy sensible y se resuelve con un protector solar.

7- La depilación láser es muy dolorosa.

8- No hay que hacer mas nada luego del tratamiento: eso es mentira hay que seguir cuidándose con algunas cremas como las de aloe vera.

9- El vello vuelve a salir con el tiempo: en el cuerpo no, pero en la cara quizás vuelva a salir pero más fino y en menor cantidad.

10- Con 3 o 4 sesiones el vello deja de salir: esto no se puede predecir.

10Puntos.com

Temas relacionados

Deje un comentario