10 películas que no existen pero... ¡Deberían! - Lea Noticias

10 películas que no existen pero… ¡Deberían!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cuántas veces te has quedado con ganas de más? Seguro muchas, pero esta vez nos referimos específicamente al cine. ¿No te ha pasado que te gusta tanto una película que te gustaría ver una segunda parte? Dicen que esas nunca son buenas y que el éxito de la cinta se debe precisamente a que terminó cuando debería, pero esta teoría se puede refutar con los ejemplos de varias cintas que han tenido no sólo segunda parte, sino hasta tercera y cuarta.

jack-dawson-01

Es así como hay películas que nunca llegaron a rodarse; probablemente por falta de presupuesto  o simplemente la falta de una idea brillante para continuar con la historia, como dice 20minutos.es.

Pero a quienes les llegan a sobrar ideas es a los cinéfilos, quienes han llegado a crear trailers falsos de las cintas que quieren ver en la pantalla grande y muchas de ellas ni siquiera son segundas partes, sino ideas originales que tal vez podrían tener éxito, o no. ¿Cómo cuáles? ¡Checa estos! Con información del portal mencionado y de cinemania.es.

1. Batman and Superman; In a Tale of Two Cities. Dos superhéroes que muchos esperan verlos algún día en la misma cinta, pero quienes también llegan a ser rivales de fanáticos y hasta entre ellos mismo.

Y es que los dos pertenecen a la liga de la justicia e incluso en un cómic escrito por Frank Miller, ambos héroes pelean y Superman cree que mata a Batman. Pero sólo lo cree. ¿Será que ese cómic podría ser una realidad?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. The Shining. Hay cintas que nos han aterrorizada y de las que algunos desearían ver versiones felices, como con el filme de Stanley Kubrick, de terror psicológico basada en el libro de Stephen King, donde Jack Nicholson crea un personaje que recordaremos para la historia. Pero, ¿qué tal que en vez de miedo, todo hubiera sido felicidad? Checa el tráiler de la versión comedia-romántica de Shining.

3. Satan´s Alley.  Una historia de amor y pasión al estilo Brokeback Mountain, con monjes de la Edad Media, donde Kirk Lazarus (álter ego de Robert Downey Jr) tiene un sórdido romance con Tobey Maguire. Una broma de Ben Stiller para Tropic Thunder.

4. Hamlet con Arnold Schwarzenegger’s. La adaptación del clásico de Shakespeare para cine protagonizada por uno de los héroes de acción de la década de los ochenta. Una combinación extraña realizada por John McTiernan, quien realizó el tráiler para "El Último Gran Héroe".

5.  At the Mountains of Madness. Una nueva versión para el ralato de H. P. Lovecraft’s que sería hecha por el mexicano Guillermo del Toro, pero que dicen ya no se filmará porque Prometheus es una cinta muy similar al proyecto del cineasta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

6. Star Wars: Empire. Una nueva cinta donde George Lucas cuenta la historia de la rebelión pero desde el punto de vista de los enemigos, de los "malos". Una historia entretenida para ver, aunque por el momento es sólo una idea.

7. Pac Man: The movie.  Que el exitoso videojuego llegue a la pantalla grande en una versión no de animación sino realista, o por lo menos intentando serlo…

8. Titanic 2,  The Surface. ¿Qué pasaría si Jack no hubiera muerto y hubiera estado congelado todos estos años? Imagina que los arqueólogos que investigaban los restos del mítico barco hubieran encontrado una gran cápsula de hielo con Jack adentro, quien sobreviviría y tendría que adaptarse a la vida del siglo XXI. Sería algo así…

9. ET-Extinction.  ¿Qué fue de aquél extraterrestre que de niños ganó nuestro corazón? Regresó a su planeta, pero… ¿Qué pasó después? Esta es la secuela de E.T., el alien de Steven Spielberg, donde extraterrestres regresan a la Tierra con el único fin de destruirla, pero sólo uno de ellos regresa a salvarla: ET.

10. The Legend of Zelda. Muchos fanáticos estarían más que satisfechos si el videojuego llegara a la pantalla grande. Las aventuras creadas por Shigeru Miyamoto hechas realidad. Una mala broma creada en el 2008 por la web IGN de videojuegos, que jugó, en el día de los inocentes, con muchos amantes de la historia.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario